FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Buñuelo (64)

Discusiones respondidas (46) Respuestas Última actividad

"Que las cosas no pueden ser exageradas,toda ha de tener un punto medio, para poder a…"

Buñuelo respondió 5 Dic 2014 a (Aristóteles) ¿Qué crees que quiere decir la expresión "en el término medio está la virtud"? ¿Qué es el término medio? ¿todo tiene término medio?

237 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"No, no es lo mismo en ninguno de los tres casos ya que en los tres se refiere formas…"

Buñuelo respondió 5 Dic 2014 a (Aristóteles) ¿Crees que es lo mismo afirmar "Ovalle no es una mesa" que "Ovalle no es un anciano" que "Ovalle no es"?

242 16 Dic 2016
Responder para el Alfombrar

"El arte es una forma mediante la cual,el hombre recrea, con una finalidad estética,…"

Buñuelo respondió 5 Dic 2014 a (Platón) ¿Cuál es la función del arte? ¿Es el arte solo imitación? ¿El arte es necesario, imprescindible para mejorar la vida?

225 1 Dic 2016
Responder para el Cletus

"Yo pienso que son un impedimento, ya que por naturaleza siempre aspiramos a tener má…"

Buñuelo respondió 5 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Para alcanzar la felicidad son imprescindibles los bienes materiales o por el contrario son un impedimento?

206 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Yo creo que estar bien educado consiste en adquirir e interiorizar ciertos conocimie…"

Buñuelo respondió 4 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿En qué crees que consiste eso de "estar bien educado"?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"El conocimiento nos hace ser más libres, ya que nos capacita para ser capaces de pen…"

Buñuelo respondió 4 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿El conocimiento nos conduce a la felicidad? ¿Es más feliz quien más conoce? ¿es más libre? ¿es mejor persona?

170 29 Nov 2016
Responder para el send

"Yo creo que es según la persona, su carácter, personalidad,sus intenciones,... y, ta…"

Buñuelo respondió 4 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que el ser humano es bueno por naturaleza o no? ¿Por qué?

160 28 Nov 2016
Responder para el ambicionar

"Yo creo que muchas cosas. Principalmente, la razón,la inteligencia, el lenguaje,el h…"

Buñuelo respondió 4 Dic 2014 a (Aristóteles) ¿qué es lo que hace que el ser humano se distinga del resto de seres vivos? ¿el lenguaje, la razón, la creatividad, la improvisación, la sonrisa, el tiempo libre, ....?

244 30 Nov 2016
Responder para el Alabar

"Somos iguales a nivel de seres humanos, pero somos diferentes física y psicológicame…"

Buñuelo respondió 4 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Somos iguales o somos diferentes? Y seamos lo que seamos ¿lo somos por naturaleza o porque hemos decidido considerarnos así?

166 30 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"En general, son incompatibles puesto que los principios de una religión no se explic…"

Buñuelo respondió 4 Dic 2014 a (Presocráticos) ¿Te parece que la religión y el pensamiento racional son absolutamente incompatibles o no?

171 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio