FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de FALBALÁ (71)

Discusiones respondidas (46) Respuestas Última actividad

"Según la wikipedia la educación se podría definir como: "El proceso multidirecciona…"

FALBALÁ respondió 7 Nov 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por educación? ¿Crees que nuestro sistema educativo es eficaz?

192 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo creo que el que hace mal, hace el mal a sabiendas de que está mal pero puede enco…"

FALBALÁ respondió 7 Nov 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿El que hace el mal lo hace por desconocimiento del bien o a sabiendas de que está mal?

163 30 Nov 2016
Responder para el MANJULA

"El ser humano sin sociedad no es nada, ya que  dependemos de los demás para poder vi…"

FALBALÁ respondió 5 Nov 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Hasta qué punto puede un ser humano vivir sin los demás, al margen de la sociedad?

228 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"Desde mi punto de vista creo que no son imprescindibles los bienes materiales ya que…"

FALBALÁ respondió 5 Nov 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Para alcanzar la felicidad son imprescindibles los bienes materiales o por el contrario son un impedimento?

206 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Conducta antisocial: Cualquier acción que viole las reglas y expectativas sociales o…"

FALBALÁ respondió 5 Nov 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por conducta antisocial? ¿Deben corregirse/castigarse las conductas antisociales? ¿Cómo?

154 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Realmente si no hubiera normas, la gente haría lo que le diese la gana en todo momen…"

FALBALÁ respondió 5 Nov 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Podríamos vivir sin normas comunes?

254 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo creo que digamos el hombre nace neutro por naturaleza, y ya según la educación qu…"

FALBALÁ respondió 16 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que el ser humano es bueno por naturaleza o no? ¿Por qué?

160 28 Nov 2016
Responder para el ambicionar

"Pienso que pocas personas llegan a conocerse a si mismas es muy dificil llegar a con…"

FALBALÁ respondió 16 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Conocerse a si mismo es siempre bueno? ¿buscas conocerte a ti mismo?

246 28 Nov 2016
Responder para el Willie

"Para mi estar bien educado sería captar conceptos de todo tipo de cosas de la socied…"

FALBALÁ respondió 16 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿En qué crees que consiste eso de "estar bien educado"?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Si porque Fernando López Acosta nos lo explicó el otro día en clase. Porque realment…"

FALBALÁ respondió 16 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que es cierto eso de que hacemos el mal porque ignoramos el bien? ¿Qué nadie hace el mal a sabiendas?

165 27 Nov 2016
Responder para el ALANCEAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio