FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Aleta Ogord (37)

Discusiones respondidas (37) Respuestas Última actividad

"No es lo mismo, porque todos sabemos que ovalle no es una mesa, tambien sabemos que…"

Aleta Ogord respondió 5 Dic 2013 a (Aristóteles) ¿Crees que es lo mismo afirmar "Ovalle no es una mesa" que "Ovalle no es un anciano" que "Ovalle no es"?

242 16 Dic 2016
Responder para el Alfombrar

"yo pienso que mi fin es el dia de la  muerte y todos tenemos que vivir con ello y sa…"

Aleta Ogord respondió 5 Dic 2013 a (Aristóteles) ¿Cuanto existe tiene un fin? ¿cual es el tuyo? ¿es necesario tenerlo claro para ser feliz?

252 29 Nov 2016
Responder para el send

"tener carácter significa tener personalidad, tener ma carácter significa no responde…"

Aleta Ogord respondió 5 Dic 2013 a (Aristóteles) ¿En qué consiste "tener carácter"? ¿y tener "mal carácter"? ¿podemos cambiar el "carácter"?

228 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"En mi opinion no puedes. El desarrollo pleno de una persona significa desarrollarte…"

Aleta Ogord respondió 5 Dic 2013 a (Aristóteles) ¿Puedes desarrollarte plenamente al margen de la sociedad? ¿no eres , en definitiva, un producto de esa sociedad adaptado a ella desde el nacimiento?

247 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo pienso que si es posible, es más es que sería lo mejor, pues no siempre los senti…"

Aleta Ogord respondió 5 Dic 2013 a (Aristóteles) ¿Es posible dejarse llevar por la razón y por los sentimientos al mismo tiempo?

246 30 Nov 2016
Responder para el aguardar

"no es del todo cierto, todos sabemos en nuestra sociedad lo que esta bien y lo que e…"

Aleta Ogord respondió 5 Dic 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que es cierto eso de que hacemos el mal porque ignoramos el bien? ¿Qué nadie hace el mal a sabiendas?

165 27 Nov 2016
Responder para el ALANCEAR

"son artificiales y sustituibles porque el hombre constantemente as esta cambiando pa…"

Aleta Ogord respondió 5 Dic 2013 a (Sofistas y Sócrates) Las normas sociales y morales son artificiales, y por tanto sustituibles y cambiables, o por el contrario son naturales y por tanto universales, insustituibles e inmutables

96 13 Dic 2015
Responder para el Ensaladilla

"Un ser humano no puede vivir al margen de la sociedad porque el ser humano esta hech…"

Aleta Ogord respondió 4 Dic 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Hasta qué punto puede un ser humano vivir sin los demás, al margen de la sociedad?

228 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"la educaciob es formarnos dia a dia para poder llegar a ser o que queremos e inserta…"

Aleta Ogord respondió 4 Dic 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por educación? ¿Crees que nuestro sistema educativo es eficaz?

192 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"en lo que a especie se refiere, todos somos iguales pero cada prsona es distinta a o…"

Aleta Ogord respondió 4 Dic 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Somos iguales o somos diferentes? Y seamos lo que seamos ¿lo somos por naturaleza o porque hemos decidido considerarnos así?

166 30 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio