FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Toca Calov (72)

Discusiones respondidas (36) Respuestas Última actividad

"No nada que ver. En el primer caso estàs relacionando a Ovalle con una mesa es decir…"

Toca Calov respondió 7 Dic 2013 a (Aristóteles) ¿Crees que es lo mismo afirmar "Ovalle no es una mesa" que "Ovalle no es un anciano" que "Ovalle no es"?

242 16 Dic 2016
Responder para el Alfombrar

"Pues en mi opiniòn no creo que todo lo que exista tenga un fin u alomejor el fin que…"

Toca Calov respondió 7 Dic 2013 a (Aristóteles) ¿Cuanto existe tiene un fin? ¿cual es el tuyo? ¿es necesario tenerlo claro para ser feliz?

252 29 Nov 2016
Responder para el send

"Pues el termindo medio yo creo que es como bien indica la palabra es una situaciòn d…"

Toca Calov respondió 7 Dic 2013 a (Aristóteles) ¿Qué crees que quiere decir la expresión "en el término medio está la virtud"? ¿Qué es el término medio? ¿todo tiene término medio?

237 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"Pues aver nunca me habìa planteado eso pero si es cierto que en mi opiniòn nunca pue…"

Toca Calov respondió 7 Dic 2013 a (Aristóteles) ¿Puedes desarrollarte plenamente al margen de la sociedad? ¿no eres , en definitiva, un producto de esa sociedad adaptado a ella desde el nacimiento?

247 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Pues sentido comùn basicamente consiste en tener cierta visiòn sobre algunas cosas ,…"

Toca Calov respondió 7 Dic 2013 a (Aristóteles) ¿En qué consiste tener "sentido común"? ¿Te agradan las personas con demasiado "sentido común"?

246 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"A ver yo entiendo como una persona metòdica a alguien que tiene todo como planeado e…"

Toca Calov respondió 7 Dic 2013 a (Aristóteles) ¿decir de alguién que es una persona metódica es un insulto o un halago? ¿Es lo opuesto a ser una persona que improvisa a menudo? ¿Tú a qué tipo prefieres para vivir siempre con él?

225 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Pues esque esto es muy subjetivo ya que cada persona puede entender el mal caracter…"

Toca Calov respondió 7 Dic 2013 a (Aristóteles) ¿En qué consiste "tener carácter"? ¿y tener "mal carácter"? ¿podemos cambiar el "carácter"?

228 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo creo que si que no se requiere de la experiencia para poder conocer algo a travès…"

Toca Calov respondió 6 Dic 2013 a (Aristóteles) ¿Es posible conocer algo al margen de la experiencia, de lo que observamos o nos enseñan?

253 16 Dic 2016
Responder para el Alfombrar

"Tengo dudas con respecto a esta pregunta ya que no tengo una respuesta clara pero ir…"

Toca Calov respondió 6 Dic 2013 a (Aristóteles) ¿Es posible dejarse llevar por la razón y por los sentimientos al mismo tiempo?

246 30 Nov 2016
Responder para el aguardar

"Yo en mi opinión considero que  la realidad no puede reducirse a una explicación rac…"

Toca Calov respondió 18 Sep 2013 a (Presocráticos) ¿Crees que la realidad puede reducirse a una explicación racional?

236 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio