FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Rastapopoulos (78)

Discusiones respondidas (46) Respuestas Última actividad

"Desde mi punto de vista, en la situación que nos encontramos en la realidad no hay m…"

Rastapopoulos respondió 30 Nov 2012 a (Presocráticos) ¿Es la razón el mejor instrumento para el conocimiento de la realidad?

198 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Desde mi punto de vista no es lo mismo, pues en el primer caso "Ovalle no es una mes…"

Rastapopoulos respondió 30 Nov 2012 a (Aristóteles) ¿Crees que es lo mismo afirmar "Ovalle no es una mesa" que "Ovalle no es un anciano" que "Ovalle no es"?

242 16 Dic 2016
Responder para el Alfombrar

"Desde mi punto de vista no creo que el adjetivo metódica puede ser un insulto, pues…"

Rastapopoulos respondió 30 Nov 2012 a (Aristóteles) ¿decir de alguién que es una persona metódica es un insulto o un halago? ¿Es lo opuesto a ser una persona que improvisa a menudo? ¿Tú a qué tipo prefieres para vivir siempre con él?

225 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Desde mi punto de vista no podemos conocer nada al margen de la experiencia, pues cu…"

Rastapopoulos respondió 30 Nov 2012 a (Aristóteles) ¿Es posible conocer algo al margen de la experiencia, de lo que observamos o nos enseñan?

253 16 Dic 2016
Responder para el Alfombrar

"Para mí, tener sentido común significa tener una gran facilidad para acercarte a cua…"

Rastapopoulos respondió 30 Nov 2012 a (Aristóteles) ¿En qué consiste tener "sentido común"? ¿Te agradan las personas con demasiado "sentido común"?

246 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"El término medio de una acción se refiere a que hay que buscar una postura intermedi…"

Rastapopoulos respondió 29 Nov 2012 a (Aristóteles) ¿Qué crees que quiere decir la expresión "en el término medio está la virtud"? ¿Qué es el término medio? ¿todo tiene término medio?

237 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"Pienso que lo que quiere decir el autor es que lo que nos hace a los animales serlo…"

Rastapopoulos respondió 29 Nov 2012 a (Presocráticos) "LA razón no es independiente de la animalidad, sino que la confirma", afírmó el pensador italiano Giorgio Colli. ¿Qué pretendió decir?

220 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"El ser humano se distingue del resto de los animales por la razón, por el funcionami…"

Rastapopoulos respondió 29 Nov 2012 a (Aristóteles) ¿qué es lo que hace que el ser humano se distinga del resto de seres vivos? ¿el lenguaje, la razón, la creatividad, la improvisación, la sonrisa, el tiempo libre, ....?

244 30 Nov 2016
Responder para el Alabar

"En mi opinión, ambas cosas deben ser independientes, pues los sentimientos pueden in…"

Rastapopoulos respondió 29 Nov 2012 a (Aristóteles) ¿Es posible dejarse llevar por la razón y por los sentimientos al mismo tiempo?

246 30 Nov 2016
Responder para el aguardar

"En mi opinión, tener carácter representa a una persona segura de si misma y capaz de…"

Rastapopoulos respondió 26 Nov 2012 a (Aristóteles) ¿En qué consiste "tener carácter"? ¿y tener "mal carácter"? ¿podemos cambiar el "carácter"?

228 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio