FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Callisto (99)

Discusiones respondidas (40) Respuestas Última actividad

"Creo que no, porque los más virtuosos suelen ser los menos valorados en la sociedad,…"

Callisto respondió 5 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Cres que identificar virtud con éxito social es correcto? ¿Siempre los más virtuosos son los más reconocidos por la sociedad? ¿Tendría que ser así?

108 14 Nov 2015
Responder para el Read

"Si lo creo. Porque nosotros actuamos de una forma u otra buscando la felicidad y est…"

Callisto respondió 5 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que es cierto eso de que hacemos el mal porque ignoramos el bien? ¿Qué nadie hace el mal a sabiendas?

165 27 Nov 2016
Responder para el ALANCEAR

"Creo que todas esas acciones nos diferencian del resto de seres vivos porque somos l…"

Callisto respondió 5 Dic 2014 a (Aristóteles) ¿qué es lo que hace que el ser humano se distinga del resto de seres vivos? ¿el lenguaje, la razón, la creatividad, la improvisación, la sonrisa, el tiempo libre, ....?

244 30 Nov 2016
Responder para el Alabar

"  La justicia consiste en la sujeción y cumplimiento de unas determinadas normas jus…"

Callisto respondió 5 Dic 2014 a (Platón) ¿Consiste la justicia en la sujeción a unas normas? ¿Sean las que sean? ¿Qué es entonces un gobierno injusto? ¿Podemos hablar de justicia universal?

224 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"En mi opinión el sentido común es una cualidad no muy apreciada y que es como la mod…"

Callisto respondió 5 Dic 2014 a (Aristóteles) ¿En qué consiste tener "sentido común"? ¿Te agradan las personas con demasiado "sentido común"?

246 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Yo creo que no porque todo sería un completo caos. Necesitamos, aunque no lo queramo…"

Callisto respondió 5 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Podríamos vivir sin normas comunes?

254 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"No es para nada lo mismo. Porque Ovalle no es ninguna mesa, ni por mucho que lo inte…"

Callisto respondió 5 Dic 2014 a (Aristóteles) ¿Crees que es lo mismo afirmar "Ovalle no es una mesa" que "Ovalle no es un anciano" que "Ovalle no es"?

242 16 Dic 2016
Responder para el Alfombrar

"Para empezar quiero decir que yo no considero arte únicamente los cuadros, escultura…"

Callisto respondió 5 Dic 2014 a (Platón) ¿Cuál es la función del arte? ¿Es el arte solo imitación? ¿El arte es necesario, imprescindible para mejorar la vida?

225 1 Dic 2016
Responder para el Cletus

"Por poder claro que puede, pero no debe. Creo que para conducir a un país hacia la…"

Callisto respondió 5 Dic 2014 a (Platón) ¿Puede realmente gobernar cualquier ciudadano en una sociedad democrática? ¿Y debería poder hacerlo?

268 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo creo que todo y todos tenemos un fin y que debemos encontrarlo lo antes posible p…"

Callisto respondió 5 Dic 2014 a (Aristóteles) ¿Cuanto existe tiene un fin? ¿cual es el tuyo? ¿es necesario tenerlo claro para ser feliz?

252 29 Nov 2016
Responder para el send

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio