FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Rompetechos (73)

Discusiones respondidas (41) Respuestas Última actividad

"Hace poco estuvimos analizando un texto muy interesante en lengua donde un filosofo…"

Rompetechos respondió 7 Oct 2013 a (Platón) ¿Cuál es la función del arte? ¿Es el arte solo imitación? ¿El arte es necesario, imprescindible para mejorar la vida?

225 1 Dic 2016
Responder para el Cletus

"Yo creo que aunque sean utopías tienen mas valor del que creemos pues tiene la final…"

Rompetechos respondió 7 Oct 2013 a (Platón) ¿Qué valor tienen para el ser humano actual las utopías?

237 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Hay una linea muy delgada que separa lo bueno de lo malo y como delgada que es es mu…"

Rompetechos respondió 28 Sep 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Conocerse a si mismo es siempre bueno? ¿buscas conocerte a ti mismo?

246 28 Nov 2016
Responder para el Willie

"Esta pregunta lleva alrededor de mi pues unos dos años en mi cabeza y la verdad es q…"

Rompetechos respondió 28 Sep 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que es cierto eso de que hacemos el mal porque ignoramos el bien? ¿Qué nadie hace el mal a sabiendas?

165 27 Nov 2016
Responder para el ALANCEAR

"Todo  depende del ojo por el que se mire y esto no iba a ser  menos.Antes de nada qu…"

Rompetechos respondió 27 Sep 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Para alcanzar la felicidad son imprescindibles los bienes materiales o por el contrario son un impedimento?

206 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Cada uno tiene su educación , no todos estamos cortados por el mismo patron . Lo que…"

Rompetechos respondió 27 Sep 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿En qué crees que consiste eso de "estar bien educado"?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Lo primero que se me viene a la mente es un analfabeto esa personas que no conoce y…"

Rompetechos respondió 27 Sep 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿El conocimiento nos conduce a la felicidad? ¿Es más feliz quien más conoce? ¿es más libre? ¿es mejor persona?

170 29 Nov 2016
Responder para el send

"El dominio de la palabra creo que no se puede calcular  ya que son multiples los pen…"

Rompetechos respondió 27 Sep 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿HAsta qué punto el dominio de la palabra nos ayuda a desarrollarnos? ¿Crees que la palabra es una herramienta poderosa? ¿En qué sentido?

168 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Las normas son la realidad mas compleja que conozco lo que para mi puede ser una nor…"

Rompetechos respondió 27 Sep 2013 a (Sofistas y Sócrates) Las normas sociales y morales son artificiales, y por tanto sustituibles y cambiables, o por el contrario son naturales y por tanto universales, insustituibles e inmutables

96 13 Dic 2015
Responder para el Ensaladilla

"Me gusta mucho esta pregunta , es un planteamiento a favor de esa gente que le gusta…"

Rompetechos respondió 27 Sep 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Hasta qué punto puede un ser humano vivir sin los demás, al margen de la sociedad?

228 28 Nov 2016
Responder para el alterar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio