FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Zambrano (6)

Discusiones respondidas (44) Respuestas Última actividad

"Querido Montesquieu, me he informado un poco sobre su pregunta y he obtenido la resp…"

Zambrano respondió 19 Oct 2009 a (Platón) ¿Consideras necesarios los partidos políticos? ¿Deberíamos exiguir una preparación adecuada a los que gobiernan?

284 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Rivera coincido con su opinión en ciertos puntos, por ejemplo un cuadro cualquiera,…"

Zambrano respondió 19 Oct 2009 a (Platón) ¿Cuál es la función del arte? ¿Es el arte solo imitación? ¿El arte es necesario, imprescindible para mejorar la vida?

225 1 Dic 2016
Responder para el Cletus

"Ah bueno, entonces lo habré comprendido mal yo..jijiji. pues bueno, no sé, yo no con…"

Zambrano respondió 19 Oct 2009 a (Platón) ¿Sómos prisioneros? ¿De qué? ¿De quién? ¿Nos damos cuenta de ello? ¿Cómo podemos liberarnos de nuestras cadenas?

297 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Está claro que algunos ministros que tenemos dan pena... pero pienso que no se deber…"

Zambrano respondió 18 Oct 2009 a (Platón) ¿Consideras necesarios los partidos políticos? ¿Deberíamos exiguir una preparación adecuada a los que gobiernan?

284 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Pienso que no se puede elegir...a ver claro está que cuando se ayuda a los demás se…"

Zambrano respondió 18 Oct 2009 a (Platón) ¿Qué crees preferible, el interes del individuo o el bien de la sociedad? ¿Débe someterse el individuo plenamente a los intereses comunes?

235 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

""

Zambrano respondió 18 Oct 2009 a (Platón) ¿Sómos prisioneros? ¿De qué? ¿De quién? ¿Nos damos cuenta de ello? ¿Cómo podemos liberarnos de nuestras cadenas?

297 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"En parte estoy de acuerdo con Berlín y en parte no... a ver lo primero es que es cie…"

Zambrano respondió 18 Oct 2009 a (Platón) ¿Sómos prisioneros? ¿De qué? ¿De quién? ¿Nos damos cuenta de ello? ¿Cómo podemos liberarnos de nuestras cadenas?

297 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Querido Marco Aurelio: No comparto tu opinión, pienso que si un hombre y una mujer t…"

Zambrano respondió 18 Oct 2009 a (Platón) ¿Son identicos el hombre y la mujer? ¿Tendríamos que exigirles exactamente lo mismo? ¿Hay funciones propias de la mujer y del hombre?

297 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"La función del arte, por lo que me han enseñado, es una forma de expresarse, aunque…"

Zambrano respondió 9 Oct 2009 a (Platón) ¿Cuál es la función del arte? ¿Es el arte solo imitación? ¿El arte es necesario, imprescindible para mejorar la vida?

225 1 Dic 2016
Responder para el Cletus

"cada animal, cada flor, cada arbol o arbusto, es vida, pero nosotros somos los seres…"

Zambrano respondió 7 Oct 2009 a (Platón) ¿En qué consiste eso de ser humano? ¿Es posible mejorar al ser humano? ¿Cómo?

253 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio