FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Papa Pitufo (79)

Discusiones respondidas (46) Respuestas Última actividad

"Creo que conocerse a sí mismo no siempre puede gustarte, ya que cuando empiezas a co…"

Papa Pitufo respondió 21 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Conocerse a si mismo es siempre bueno? ¿buscas conocerte a ti mismo?

246 28 Nov 2016
Responder para el Willie

"El conocimiento no nos conduce a la felicidad, ya que el conocimiento también nos pu…"

Papa Pitufo respondió 21 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿El conocimiento nos conduce a la felicidad? ¿Es más feliz quien más conoce? ¿es más libre? ¿es mejor persona?

170 29 Nov 2016
Responder para el send

"Creo que no, identificar éxito social con virtud no es correcto, porque hay gente qu…"

Papa Pitufo respondió 21 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Cres que identificar virtud con éxito social es correcto? ¿Siempre los más virtuosos son los más reconocidos por la sociedad? ¿Tendría que ser así?

108 14 Nov 2015
Responder para el Read

"Para mi, una persona virtuosa, es la persona que en un balance de vicios y virtudes,…"

Papa Pitufo respondió 21 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué es, según tu parecer, una persona virtuosa?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Bueno, siempre he creido, que el que hace el mal, suele hacerlo sin saber que está m…"

Papa Pitufo respondió 21 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿El que hace el mal lo hace por desconocimiento del bien o a sabiendas de que está mal?

163 30 Nov 2016
Responder para el MANJULA

"Creo que sí, según del tipo de verdad de la que estemos hablando, por ejemplo, si es…"

Papa Pitufo respondió 21 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que la razón está capacitada para alcanzar algún tipo de verdad que pueda ser aceptada por todos?

79 10 Dic 2015
Responder para el Keep♥

"El simple hecho de que el ser humano cuente con la palabra, es una de las cosas más…"

Papa Pitufo respondió 21 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿HAsta qué punto el dominio de la palabra nos ayuda a desarrollarnos? ¿Crees que la palabra es una herramienta poderosa? ¿En qué sentido?

168 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Creo que la educación, es todo el entorno que rodea a un ser humano, desde que empie…"

Papa Pitufo respondió 21 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por educación? ¿Crees que nuestro sistema educativo es eficaz?

192 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Para empezar, el ser humano, por naturaleza, es un animal, ni bueno ni malo, porque…"

Papa Pitufo respondió 21 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que el ser humano es bueno por naturaleza o no? ¿Por qué?

160 28 Nov 2016
Responder para el ambicionar

"Después de reflexionar, he llegado a la conclusión, de que las normas sociales y mor…"

Papa Pitufo respondió 21 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) Las normas sociales y morales son artificiales, y por tanto sustituibles y cambiables, o por el contrario son naturales y por tanto universales, insustituibles e inmutables

96 13 Dic 2015
Responder para el Ensaladilla

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio