FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de penelope (164)

Discusiones respondidas (48) Respuestas Última actividad

"Hombre yo creo que por supuesto que si. Conocerse uno a si mismo es lo mejor que pue…"

penelope respondió 4 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Conocerse a si mismo es siempre bueno? ¿buscas conocerte a ti mismo?

246 28 Nov 2016
Responder para el Willie

"Hombre sinceramente yo pienso que las normas morales y sociales son artificiales tot…"

penelope respondió 3 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) Las normas sociales y morales son artificiales, y por tanto sustituibles y cambiables, o por el contrario son naturales y por tanto universales, insustituibles e inmutables

96 13 Dic 2015
Responder para el Ensaladilla

"Para empezar tendríamos que diferenciar entre virtud y éxito social una cosa es el é…"

penelope respondió 3 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Cres que identificar virtud con éxito social es correcto? ¿Siempre los más virtuosos son los más reconocidos por la sociedad? ¿Tendría que ser así?

108 14 Nov 2015
Responder para el Read

"Estar bien educado, pues es saber comportarse delante de gente, saber comportarte an…"

penelope respondió 2 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿En qué crees que consiste eso de "estar bien educado"?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"El camino adecuado hacia el trabajo de la razón en su búsqueda del conocimiento. Yo…"

penelope respondió 27 Sep 2012 a (Presocráticos) ¿Cuál es el camino adecuado para el trabajo de la razón en su búsqueda del conocimiento? ¿Qué método?

106 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Haber estamos hablando ahora en este caso de el conocimiento racional es el conocimi…"

penelope respondió 27 Sep 2012 a (Presocráticos) ¿Es posible el conocimiento racional si no se parte de la convicción de que el orden existe en el mundo?

203 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Haber claro que si que todo tiene su principio pero está es una pregunta de esas que…"

penelope respondió 27 Sep 2012 a (Presocráticos) Si todo tiene un principio ¿también el primer principio debería tenerlo? ¿no hay principio entonces?

238 27 Nov 2016
Responder para el aligerar

"Ola de nuevo !  Hasta el punto de que yo por lo menos creo que los números son creíb…"

penelope respondió 27 Sep 2012 a (Presocráticos) ¿Hasta qué punto seguimos pensando que el Universo puede explicarse en clave matemática? ¿Seguimos siendo pitagóricos?

243 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Pues haber teniendo en cuenta que he tenido que leer tres veces la pregunta y pensar…"

penelope respondió 27 Sep 2012 a (Presocráticos) ¿Hasta qué punto podemos fiarnos de los sentidos en nuestro esfuerzo por comprender la realidad?

287 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Pues bueno decir denominar a la especie humana como Homo Sapiens no lo veo muy lógic…"

penelope respondió 27 Sep 2012 a ( Presocráticos) A la especie humana se la denomina Homo Sapiens ¿Te parece adecuado? ¿Por qué?

238 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio