FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Buy (53)

Discusiones respondidas (20) Respuestas Última actividad

"En mi opinión ,  la existencia  o no de un partido político , no depende de una sola…"

Buy respondió 3 Nov 2015 a (Platón) ¿Consideras necesarios los partidos políticos? ¿Deberíamos exiguir una preparación adecuada a los que gobiernan?

284 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"La justicia es mediante el empleo de unas leyes  creadas por los hombres con el mejo…"

Buy respondió 3 Nov 2015 a (Platón) ¿Consiste la justicia en la sujeción a unas normas? ¿Sean las que sean? ¿Qué es entonces un gobierno injusto? ¿Podemos hablar de justicia universal?

224 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Todo cuanto existe tiene un principio y un final , desde una buena lectura hasta la…"

Buy respondió 3 Nov 2015 a (Aristóteles) ¿Cuanto existe tiene un fin? ¿cual es el tuyo? ¿es necesario tenerlo claro para ser feliz?

252 29 Nov 2016
Responder para el send

"Creo que ninguno de los dos es  más feliz  que el otro , porque aunque el sabio sepa…"

Buy respondió 2 Nov 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Quién es más feliz, el sabio o el ignorante?

222 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Estar bien educado , consiste en recibir una educación por parte de tus padres, tuto…"

Buy respondió 2 Nov 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿En qué crees que consiste eso de "estar bien educado"?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"En mi opinión , es claramente visible que entre el hombre y la mujer hay diferencias…"

Buy respondió 2 Nov 2015 a (Platón) ¿Son identicos el hombre y la mujer? ¿Tendríamos que exigirles exactamente lo mismo? ¿Hay funciones propias de la mujer y del hombre?

297 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"En  mi opinión , coincido con Platón en que somos prisioneros, pero radico en que lo…"

Buy respondió 2 Nov 2015 a (Platón) ¿Sómos prisioneros? ¿De qué? ¿De quién? ¿Nos damos cuenta de ello? ¿Cómo podemos liberarnos de nuestras cadenas?

297 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Pienso que el ser humano no podría vivir en un mundo sin los demás, pues como ya sab…"

Buy respondió 21 Oct 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Hasta qué punto puede un ser humano vivir sin los demás, al margen de la sociedad?

228 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"Yo creo que el ser humano es una mezcla de ambos , es decir que por naturaleza es bu…"

Buy respondió 16 Oct 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que el ser humano es bueno por naturaleza o no? ¿Por qué?

160 28 Nov 2016
Responder para el ambicionar

"En mi opinión si sabemos que estamos haciendo el mal cuando lo efectuamos , porque s…"

Buy respondió 10 Oct 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que es cierto eso de que hacemos el mal porque ignoramos el bien? ¿Qué nadie hace el mal a sabiendas?

165 27 Nov 2016
Responder para el ALANCEAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio