FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Mystica (121)

Discusiones respondidas (39) Respuestas Última actividad

"No creo que sea posible  porque al tener las ideas claras y en orden podemos razonar…"

Mystica respondió 10 Oct 2014 a (Presocráticos) ¿Es posible el conocimiento racional si no se parte de la convicción de que el orden existe en el mundo?

203 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo pienso que la realidad puede reducirse a una explicacion racional, debido a que n…"

Mystica respondió 10 Oct 2014 a (Presocráticos) ¿Crees que la realidad puede reducirse a una explicación racional?

236 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo creo que lo que quiere decir es que las personas al ser una especie que a evoluci…"

Mystica respondió 10 Oct 2014 a (Presocráticos) "LA razón no es independiente de la animalidad, sino que la confirma", afírmó el pensador italiano Giorgio Colli. ¿Qué pretendió decir?

220 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo creo que la razon y los sentimientos son compatibles porque podemos dirigir nuest…"

Mystica respondió 10 Oct 2014 a (Presocráticos) El ser humano es un animal que se rige por la razón y también por los sentimientos. ¿Crees que razón y emoción son compatibles?

267 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Fiarnos de nuestros sentidos , no podemos fiarnos porque hemos llegado a la concluci…"

Mystica respondió 5 Oct 2014 a (Presocráticos) ¿Hasta qué punto podemos fiarnos de los sentidos en nuestro esfuerzo por comprender la realidad?

287 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo pienso que podemos seguir explicandolo hasta que sapamos las propias dudas que se…"

Mystica respondió 5 Oct 2014 a (Presocráticos) ¿Hasta qué punto seguimos pensando que el Universo puede explicarse en clave matemática? ¿Seguimos siendo pitagóricos?

243 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Si me parece adecuado que a la especie humana se le llame asi , porqe somos seres qe…"

Mystica respondió 5 Oct 2014 a ( Presocráticos) A la especie humana se la denomina Homo Sapiens ¿Te parece adecuado? ¿Por qué?

238 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo creo que es muy necesaria el uso de la razon en nuestras vidas cotidianas , porqu…"

Mystica respondió 1 Oct 2014 a (Presocráticos) ¿Es necesario el uso de la razón en nuestra vida cotidiana? ¿En qué medida eso nos beneficia o nos perjudica?

295 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Sorprenderse una persona ante la realidad es muy complicado debido a que hemos ido c…"

Mystica respondió 1 Oct 2014 a (Presocráticos) ¿Puede haber reflexión filosófica si previamente el ser humano no se sorprende ante la realidad?

327 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio