FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Agente Bestiajez (69)

Discusiones respondidas (39) Respuestas Última actividad

"Pues haber pienso que esto es algo totalmente subjetivo ya que habrá personas que co…"

Agente Bestiajez respondió 26 May 2014 a (Aristóteles) ¿decir de alguién que es una persona metódica es un insulto o un halago? ¿Es lo opuesto a ser una persona que improvisa a menudo? ¿Tú a qué tipo prefieres para vivir siempre con él?

225 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"En mi opinión considero , todo esto bajo mi punto de vista , que tener caracter es u…"

Agente Bestiajez respondió 25 May 2014 a (Aristóteles) ¿En qué consiste "tener carácter"? ¿y tener "mal carácter"? ¿podemos cambiar el "carácter"?

228 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"A decir verdad creo que es más feliz el ignorante por mucho que pese oír esto, pues…"

Agente Bestiajez respondió 25 May 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Quién es más feliz, el sabio o el ignorante?

222 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Yo pienso que todo depende de lo que nosotros entendamos por Ovalle ya que si creemo…"

Agente Bestiajez respondió 25 May 2014 a (Aristóteles) ¿Crees que es lo mismo afirmar "Ovalle no es una mesa" que "Ovalle no es un anciano" que "Ovalle no es"?

242 16 Dic 2016
Responder para el Alfombrar

"Yo considero que realmente nunca puedes desarrollarte plenamente al margen de la soc…"

Agente Bestiajez respondió 25 May 2014 a (Aristóteles) ¿Puedes desarrollarte plenamente al margen de la sociedad? ¿no eres , en definitiva, un producto de esa sociedad adaptado a ella desde el nacimiento?

247 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Poder vivir se puede, pero sería un caos, porque cada cual haría lo que quisiera. A…"

Agente Bestiajez respondió 25 May 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Podríamos vivir sin normas comunes?

254 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"En mi opinion el sentido común es una palabra que tiene mas transfondo del que apare…"

Agente Bestiajez respondió 25 May 2014 a (Aristóteles) ¿En qué consiste tener "sentido común"? ¿Te agradan las personas con demasiado "sentido común"?

246 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Sí el hombre es bueno por naturaleza, solo que con el paso de los años y al ver la m…"

Agente Bestiajez respondió 25 May 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que el ser humano es bueno por naturaleza o no? ¿Por qué?

160 28 Nov 2016
Responder para el ambicionar

"La verdad es que antes esta cuestión no tengo una respuesta segura ya que por un lad…"

Agente Bestiajez respondió 25 May 2014 a (Aristóteles) ¿Es posible conocer algo al margen de la experiencia, de lo que observamos o nos enseñan?

253 16 Dic 2016
Responder para el Alfombrar

"En mi opinion yo pienso que si ya que aunque se traten de polos totalmente opuestos…"

Agente Bestiajez respondió 25 May 2014 a (Aristóteles) ¿Es posible dejarse llevar por la razón y por los sentimientos al mismo tiempo?

246 30 Nov 2016
Responder para el aguardar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio