FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de CIRCE

Discusiones respondidas (21) Respuestas Última actividad

"Creo que el uso de la razón es totalmente necesario en nuestra vida cotidiana, ya qu…"

CIRCE respondió 28 Sep 2011 a (Presocráticos) ¿Es necesario el uso de la razón en nuestra vida cotidiana? ¿En qué medida eso nos beneficia o nos perjudica?

295 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Creo que la razón y la emoción no sólo son compatibles, sino que son necesarias tant…"

CIRCE respondió 27 Sep 2011 a (Presocráticos) El ser humano es un animal que se rige por la razón y también por los sentimientos. ¿Crees que razón y emoción son compatibles?

267 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo creo que en este caso es muy dificil de demostrar, ya que segun la lógica, si tod…"

CIRCE respondió 20 Oct 2010 a (Presocráticos) Si todo tiene un principio ¿también el primer principio debería tenerlo? ¿no hay principio entonces?

238 27 Nov 2016
Responder para el aligerar

"Yo creo que cualquiera que tuviera la preparacion necesaria podria gobernar, ya fuer…"

CIRCE respondió 20 Oct 2010 a (Platón) ¿Puede realmente gobernar cualquier ciudadano en una sociedad democrática? ¿Y debería poder hacerlo?

268 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo creo que los partidos politicos son necesarios para "controlar" un poco a la soci…"

CIRCE respondió 20 Oct 2010 a (Platón) ¿Consideras necesarios los partidos políticos? ¿Deberíamos exiguir una preparación adecuada a los que gobiernan?

284 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo creo que no podriamos vivir sin normas comunes, porque sino todo el mundo haria l…"

CIRCE respondió 11 Oct 2010 a (Sofistas y Sócrates) ¿Podríamos vivir sin normas comunes?

254 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"No me contradigo. Si tu haces una cosa sabieendo que esta mal es porque a ti te supo…"

CIRCE respondió 6 Oct 2010 a (Sofistas y Sócrates) ¿El que hace el mal lo hace por desconocimiento del bien o a sabiendas de que está mal?

163 30 Nov 2016
Responder para el MANJULA

"Pero si tu sabes que copiandote en el examen haces el mal y te copias, lo haces porq…"

CIRCE respondió 6 Oct 2010 a (Sofistas y Sócrates) ¿El que hace el mal lo hace por desconocimiento del bien o a sabiendas de que está mal?

163 30 Nov 2016
Responder para el MANJULA

"Creo que la educacion es lo que deberian tener todas las personas o por lo menos la…"

CIRCE respondió 6 Oct 2010 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por educación? ¿Crees que nuestro sistema educativo es eficaz?

192 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Partiendo de que supuestamente el mal no existe, pienso que el que hace el mal no sa…"

CIRCE respondió 6 Oct 2010 a (Sofistas y Sócrates) ¿El que hace el mal lo hace por desconocimiento del bien o a sabiendas de que está mal?

163 30 Nov 2016
Responder para el MANJULA

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio