FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Enchilada (81)

Discusiones respondidas (53) Respuestas Última actividad

"Creo que el ser humano se rige por ambas cosas pues la razón es importante pero lo c…"

Enchilada respondió 6 Oct 2014 a (Presocráticos) El ser humano es un animal que se rige por la razón y también por los sentimientos. ¿Crees que razón y emoción son compatibles?

267 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Pienso que los hombres y las mujeres son iguales en todos los aspectos aunque es cie…"

Enchilada respondió 6 Oct 2014 a (Platón) ¿Son identicos el hombre y la mujer? ¿Tendríamos que exigirles exactamente lo mismo? ¿Hay funciones propias de la mujer y del hombre?

297 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Es difícil elegir pues muchas veces el bien común hace que infravaloremos el individ…"

Enchilada respondió 6 Oct 2014 a (Platón) ¿Qué crees preferible, el interes del individuo o el bien de la sociedad? ¿Débe someterse el individuo plenamente a los intereses comunes?

235 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Creo que es correcto en cierta medida, es adecuado porque el ser humano es sabio que…"

Enchilada respondió 6 Oct 2014 a ( Presocráticos) A la especie humana se la denomina Homo Sapiens ¿Te parece adecuado? ¿Por qué?

238 8 Ene 2017

"Pienso que muchas veces las personas que menos tienen son la mas felices, pues puede…"

Enchilada respondió 6 Oct 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Para alcanzar la felicidad son imprescindibles los bienes materiales o por el contrario son un impedimento?

206 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Pienso que una persona virtuosa es aquella que tiene una gran  habilidad para realiz…"

Enchilada respondió 6 Oct 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué es, según tu parecer, una persona virtuosa?

181 8 Ene 2017

"No, porque pienso que si no hubiese unas normas comunes cada uno podría considerar q…"

Enchilada respondió 6 Oct 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Podríamos vivir sin normas comunes?

254 8 Ene 2017

"Creo que ciertamente el ignorante es mas feliz pues cuando tu no conoces lo que pasa…"

Enchilada respondió 6 Oct 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Quién es más feliz, el sabio o el ignorante?

222 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Es cierto que nuestros sentidos nos engañan pues en muchos casos esta demostrado com…"

Enchilada respondió 6 Oct 2014 a (Presocráticos) ¿Hasta qué punto podemos fiarnos de los sentidos en nuestro esfuerzo por comprender la realidad?

287 6 Ene 2017

"En mi opinión el ser humano es bueno por naturaleza pero que es la sociedad lo corro…"

Enchilada respondió 6 Oct 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que el ser humano es bueno por naturaleza o no? ¿Por qué?

160 28 Nov 2016
Responder para el ambicionar

RSS

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2021   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio