FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de CRANACH

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"En mi opinión yo situaría la moralidad de la acción en la intención, pues aunque sal…"

CRANACH respondió 19 May 2012 a ¿Dónde situarías la moralidad de la acción, en la intención, en la acción misma, en sus consecuencias?

55 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"El sentido que tiene la exigencia moral es que podemos hacer más llevadera la vida e…"

CRANACH respondió 19 May 2012 a ¿Qué sentido tiene la exigencia moral si al final todos tenemos que morir?

76 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"Si un cura o ministro esta trabajando para esa Iglesia o ese gobierno tenemos que su…"

CRANACH respondió 19 May 2012 a ¿Debería un sacerdote, como miembro de la Iglesia, manifestar publicamente su opinión, si es contraria a esa Iglesia? ¿Y un ministro del gobierno?

60 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"Estoy de acuerdo con los que piensan que si se podría poner unos principios éticos c…"

CRANACH respondió 19 May 2012 a ¿Crees que podría ser posible poner a todos los pueblos, culturas, religiones, ideologías de la tierra de acuerdo para alcanzar unos principios éticos comunes?

55 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"Esta pregunta podemos responderla desde varios puntos de vista: Si tenemos en cuenta…"

CRANACH respondió 21 Abr 2012 a ¿Sería justa una vida en la que la Madre Teresa de Calcuta y Hitler terminaran de la misma manera, muertos y enterrados en la misma fosa?

65 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"La ciencia y la metafísica son dos pensamientos totalmente opuestos. Además la cienc…"

CRANACH respondió 21 Abr 2012 a ¿Crees que podremos llegar expresarnos científicamente al hablar de asuntos que están aparentemente más allá de la experiencia ? ¿Dios, el alma, la inmortalidad, la libertad?

59 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"Estoy de acuerdo con las personas que piensan que actuar para ver felices a los demá…"

CRANACH respondió 21 Abr 2012 a ¿Actuar para ver felices a los demás es expresión de egoismo?

69 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"Creo que no es posible pensar y conocer al margen del tiempo porque para conocer es…"

CRANACH respondió 20 Abr 2012 a ¿Son el aquí y el ahora condiciones indispensables para conocer?

51 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio