FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Caravaggio

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"¿Qué vale mas? tener la intención de ayudar a una persona, pero finalmente producir…"

Caravaggio respondió 15 Ene 2012 a ¿Dónde situarías la moralidad de la acción, en la intención, en la acción misma, en sus consecuencias?

55 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"Tiene mucho sentido, hacer las cosas bien o mal, depende de la educación de las pers…"

Caravaggio respondió 15 Ene 2012 a ¿Qué sentido tiene la exigencia moral si al final todos tenemos que morir?

76 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"Creo que no tiene mucho sentido esta pregunta, desde mi punto de vista, el termino e…"

Caravaggio respondió 15 Ene 2012 a ¿Actuar para ver felices a los demás es expresión de egoismo?

69 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"Creo que es el sistema educacional, en general, empezando por la familia, profesorad…"

Caravaggio respondió 15 Ene 2012 a ¿Quién es, desde tu punto de vista, el culpable de que las personas aparentemenre preparadas para decidir por si mismas no lo hagan y prefieran dejarse llevar por otras?

55 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"Supongo que la única situación o razón que podría justificar que un gobernante lleva…"

Caravaggio respondió 15 Ene 2012 a ¿Qué situación podría justificar el que un gobernante impusiera una norma o ley a su pueblo a pesar de que este no quisiera cumplirla?

54 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"No, es posible conocer a través del tiempo y del espacio. No es necesario introducir…"

Caravaggio respondió 15 Ene 2012 a ¿Son el aquí y el ahora condiciones indispensables para conocer?

51 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"Para mi, no es ni justo ni injusto, la vida de la Madre Teresa, ni es mas digna ni m…"

Caravaggio respondió 15 Ene 2012 a ¿Sería justa una vida en la que la Madre Teresa de Calcuta y Hitler terminaran de la misma manera, muertos y enterrados en la misma fosa?

65 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"Para mi, no es ni justo ni injusto, la vida de la Madre Teresa, ni es mas digna ni m…"

Caravaggio respondió 15 Ene 2012 a ¿Sería justa una vida en la que la Madre Teresa de Calcuta y Hitler terminaran de la misma manera, muertos y enterrados en la misma fosa?

65 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio