FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Nadia Pro-Marx (3)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"Ideología liberal...? "

Nadia Pro-Marx respondió 23 Mar 2010 a ¿Qué sentido tiene la exigencia moral si al final todos tenemos que morir?

76 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"Me referia a la pregunta de: 'Para qué intentar ser bueno si da lo mismo?' "

Nadia Pro-Marx respondió 9 Mar 2010 a ¿Qué sentido tiene la exigencia moral si al final todos tenemos que morir?

76 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"Nunca he creido que se pueda explicar el alma con la ciencia. Lo puedes intentar ¿no…"

Nadia Pro-Marx respondió 13 Feb 2010 a ¿Crees que podremos llegar expresarnos científicamente al hablar de asuntos que están aparentemente más allá de la experiencia ? ¿Dios, el alma, la inmortalidad, la libertad?

59 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"Un pueblo antropófago, un rey venido del exterior les prohibe comer carne humana, pe…"

Nadia Pro-Marx respondió 13 Feb 2010 a ¿Qué situación podría justificar el que un gobernante impusiera una norma o ley a su pueblo a pesar de que este no quisiera cumplirla?

54 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"Hombre, las acciones externas importan a la moral en la medida en que éstas reflejan…"

Nadia Pro-Marx respondió 13 Feb 2010 a ¿Dónde situarías la moralidad de la acción, en la intención, en la acción misma, en sus consecuencias?

55 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"¿Pero tiene más sentido no serlo?"

Nadia Pro-Marx respondió 13 Feb 2010 a ¿Qué sentido tiene la exigencia moral si al final todos tenemos que morir?

76 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"¡Muchas gracias Georgina! Me voy a documentar. Dame un par de días "

Nadia Pro-Marx respondió 15 Ene 2010 a Por qué me mola Kant

10 21 May 2012
Responder para el GIOTTO

"Me ha resultado muy interesante eso que has dicho de Nietzsche (con nquien mas se me…"

Nadia Pro-Marx respondió 14 Ene 2010 a Por qué me mola Kant

10 21 May 2012
Responder para el GIOTTO

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio