FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Rubens

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"Porque debemos de dejar huella y vivir de manera buena la vida que vivimos y si para…"

Rubens respondió 30 Ene 2012 a ¿Qué sentido tiene la exigencia moral si al final todos tenemos que morir?

76 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"Creo que la propia persona que se deja llevar, porque es quien debería de tener sus…"

Rubens respondió 30 Ene 2012 a ¿Quién es, desde tu punto de vista, el culpable de que las personas aparentemenre preparadas para decidir por si mismas no lo hagan y prefieran dejarse llevar por otras?

55 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"Que ese gobernante estuviera muy obligado a imponer esa ley debido a su situación cr…"

Rubens respondió 30 Ene 2012 a ¿Qué situación podría justificar el que un gobernante impusiera una norma o ley a su pueblo a pesar de que este no quisiera cumplirla?

54 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"Nunca podríamos llegar a dar una respuesta a todo aquello que está más allá de la ex…"

Rubens respondió 30 Ene 2012 a ¿Crees que podremos llegar expresarnos científicamente al hablar de asuntos que están aparentemente más allá de la experiencia ? ¿Dios, el alma, la inmortalidad, la libertad?

59 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"Un ejemplo claro de unos principios éticos comunes son los derechos humanos, pero es…"

Rubens respondió 30 Ene 2012 a ¿Crees que podría ser posible poner a todos los pueblos, culturas, religiones, ideologías de la tierra de acuerdo para alcanzar unos principios éticos comunes?

55 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"Pienso que si esa persona lo hace para ser feliz es muestra de egoísmo porque a mi n…"

Rubens respondió 30 Ene 2012 a ¿Actuar para ver felices a los demás es expresión de egoismo?

69 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"Desde mi punto de vista, situaría la moralidad de la acción en las consecuencias. De…"

Rubens respondió 30 Ene 2012 a ¿Dónde situarías la moralidad de la acción, en la intención, en la acción misma, en sus consecuencias?

55 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"Creo que un cura al igual que un ministro deberían expresar públicamente su opinión…"

Rubens respondió 26 Ene 2012 a ¿Debería un sacerdote, como miembro de la Iglesia, manifestar publicamente su opinión, si es contraria a esa Iglesia? ¿Y un ministro del gobierno?

60 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"Sinceramente, una vez ya muertos que mas dará. Lo que importa es lo que hallan hecho…"

Rubens respondió 26 Ene 2012 a ¿Sería justa una vida en la que la Madre Teresa de Calcuta y Hitler terminaran de la misma manera, muertos y enterrados en la misma fosa?

65 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio