FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Rómulo

Discusiones respondidas (29) Respuestas Última actividad

"Exactamente, pero muchos se oponen a la religión cuando verdaderamente si crees en D…"

Rómulo respondió 29 Ene 2012 a ¿Crees que podremos llegar expresarnos científicamente al hablar de asuntos que están aparentemente más allá de la experiencia ? ¿Dios, el alma, la inmortalidad, la libertad?

59 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"En verdad, es preferible ser más independiente y no confiar en lo que hay por encima…"

Rómulo respondió 29 Ene 2012 a ¿Qué situación podría justificar el que un gobernante impusiera una norma o ley a su pueblo a pesar de que este no quisiera cumplirla?

54 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"Exactamente, incluso yo pienso que si nosotros mismos no nos podemos llegar a conoce…"

Rómulo respondió 29 Ene 2012 a ¿Crees que podremos llegar expresarnos científicamente al hablar de asuntos que están aparentemente más allá de la experiencia ? ¿Dios, el alma, la inmortalidad, la libertad?

59 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"Si, es cierto que no fuese posible pero en principio si se puede llegar a unos princ…"

Rómulo respondió 29 Ene 2012 a ¿Crees que podría ser posible poner a todos los pueblos, culturas, religiones, ideologías de la tierra de acuerdo para alcanzar unos principios éticos comunes?

55 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"Yo pienso, que si tu dice que lo que te importa es ver feliz a los demás ya estás ac…"

Rómulo respondió 29 Ene 2012 a ¿Actuar para ver felices a los demás es expresión de egoismo?

69 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"Depende de las intenciones que tengas, porque tu imaginate que el hacer feliz te lle…"

Rómulo respondió 29 Ene 2012 a ¿Actuar para ver felices a los demás es expresión de egoismo?

69 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"Pero también tenemos que estar seguros de hacer esa cosa, si nos ponemos en la críti…"

Rómulo respondió 23 Ene 2012 a ¿Actuar para ver felices a los demás es expresión de egoismo?

69 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"Estoy totalmente deacuerdo contigo pero pienso que lo que no se puede es condicionar…"

Rómulo respondió 22 Ene 2012 a ¿Debería un sacerdote, como miembro de la Iglesia, manifestar publicamente su opinión, si es contraria a esa Iglesia? ¿Y un ministro del gobierno?

60 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"Hombre yo pienso que si, si estamos en un país en el que existe la libertad de expre…"

Rómulo respondió 22 Ene 2012 a ¿Debería un sacerdote, como miembro de la Iglesia, manifestar publicamente su opinión, si es contraria a esa Iglesia? ¿Y un ministro del gobierno?

60 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

"Eso estça claro pero tenemos que pensar que vamos a morir porque no somos eternos po…"

Rómulo respondió 19 Ene 2012 a ¿Qué sentido tiene la exigencia moral si al final todos tenemos que morir?

76 30 Dic 2012
Responder para el General Alcázar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio