FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Primera idea

EL  mundo se termina el 2012

Si el mundo acabara en 2012 , yo querría hacer  muchísimas cosas , cosas que me faltan por hacer y que aun no hecho , viajar , saltar en parapente , hacer deportes extremos , saldría mucho mas de lo que salgo ahora , le demostraría mucho mas a las personas que tengo alado , les diría muchas mas veces los que las quiero y pasaría el resto del tiempo con mis seres mas queridos .

Estas son mis ideas pero de verdad haría todo esto , pues seguramente las primeras cosas no las haría , ni viajaría ni saldría mucho de fiesta no me pasaría el día en una discoteca  , seguramente al principio lloraría y el miedo a perder todo me paralizaría demasiado pero después con el paso del tiempo  me tranquilizaría y pensaría en aprovechar el tiempo al máximo posible con las personas que quiero porque ellas son lo mas importante de mi vida por ella me muevo , en definitiva ella son como el motos de mi coche aunque suene exagerado , pero es aes pasaría mis últimos momentos con ellos  y los disfrutaría al máximo es un poco triste que ahora no los haga pero  les diría constantemente lo que los quiero y lo importantes que son para mi , esto lo debería hacer desde ya porque puede que el mundo acabe mañana eso no  lo sabemos pero porque no lo hacemos esa es la verdadera pregunta porque vivimos frustrados pensando en la anión porque nuestra vida va tan rápido y no nos importa a veces el sufrimiento del mas cercano esto son cosas que me he planteado imaginándome cerca el final del mundo y esto  no debería ser así estas cosas me las debería plantear siempre porque nunca sabes lo que puede pasar asique a partir de ahora le vio a dar un sitio primordial a los mas importante y voy a apartar a un lado lo mas imperecedero las segundas opciones , pero como espero que el mundo no se acabe tan pronto are esas millones de cosas que quiero hacer saldré de fiesta a tope y viajares a todos los maravillosos lugares del mundo pero siempre saben quien esta en las primeras filas de  cosas importantes en mi vida , intentare decirle ama madre cuanto la quiero casi a diario y no solo a mi madre sino a mis hermanos , ama padre , ama abuela , a mis titos , a mis primos ,  a mis amigos  es decir a todos a los que quiero de corazón me interesare mas por sus problemas y dejare de pensaran poquito menos en mi misma porque el mundo puede acabar , mañana o pasado o el mes que viene  y no quiero que todas esas personas que son lo mas importante en mi vida se queden sin saber cuanto las quiero , que los daría todo por ellas y que ellas son lo mas importante en vida , tiene gracia que un simple trabajo de clase me agá ver lo egoísta que soy a veces lo poco que digo te quiero  o gracias a quien de verdad lo merece  , cosas que a partir de ahora van a cambiar  o voy a intentar que cambien porque la vida es demasiado corta para desaprovecharla con tonterías y con materialismos que no nos llevan a ningún sitio incluso a veces no llevan a la frustración , o la infelicidad  y verdaderamente no merecen la pena  porque lo material es fugaz muy fugaz asique ya siendo conscientes de esto voy a vivir un poco mas despacio  , voy a disfrutar mas de los míos de mi  familia de mis amigos y de todos los que me quieren y a los que quiero

Visitas: 53

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio