FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Estimados miembros de filosofiesta, desde este foro de reflexión os proponemos un nuevo tema en el que el medio no serán las palabras, sino la fotografía. Se trata de que a través solo de fotografías reflexionemos sobre qué entendemos por educación. Estamos hablando del proyecto EDU-FOTO, al que podrás acceder a través de la solapa correspondiente en nuestra cabecera.
 
Para ello utilizaremos como plataforma una web diseñada para este proyecto: www.wix.com/fotoeducacion/grx . La reflexión se ha organizados en torno a varios aspectos:
 
_ fotodialogos: en este apartado ‘hablaremos’ visualmente sobre la educación. Para iniciar un diálogo solo tienes que mandar tu foto de inicio (una foto en la que comuniques una idea, o un tema educativo sobre el que quieres dialogar) al administrador: fotoeducacion@gmail.com escribiendo en el asunto ‘fotodialogo’. Tendrás que esperar la respuesta del administrador y volver a enviar la nueva foto igual que hiciste con la fotografía inicial. Para que el diálogo funcione tendrás que contestar al administrador al menos dos veces. Añade tu nombre o alias de Filosofiesta a cada fotografía
 
_ pensamientos educativos: en este apartado queremos construir un mapa visual de pensamientos educativos que reflexionen y que comuniquen opiniones, sensaciones, ideas , etc. sobre la educación. Para enviar los pensamientos manda tu foto al administrador: fotoeducacion@gmail.com escribiendo en el asunto ‘pensamiento’.
Añade tu nombre o alias de Filosofiesta a cada fotografía
 
_ miradas sobre la educación: en este apartado queremos que mostréis una mirada más completa sobre la educación, de tal modo que podéis enviar fotos educativas que visualicen espacios, agentes/participantes en la educación y acciones.

Para enviar las miradas manda tus fotos al administrador:fotoeducacion@gmail.com escribiendo en el asunto ‘miradas_ (el tema que corresponda a las fotos -por ejemplo miradas_agentes)’. Añade tu nombre o alias de Filosofiesta a cada fotografía
 
El proyecto forma parte de un proyecto de investigación educativa desarrollado por un investigador del Departamento de Didáctica de la Expresión Plástica y Musical de la Universidad de Granada. En esta fase del proyecto filosofiesta participa como miembro, de tal modo que estáis invitados a participar en el proyecto.
 
Si queréis saber más de este proyecto escribir a Jaime Mena fotoeducacion@gmail.com
 
Os iremos manteniendo informados de cómo va este proyecto visual.
 
Muchas gracias
 
Jaime Mena

Visitas: 108

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2022   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio