FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Montero Rios (111)

Discusiones respondidas (25) Respuestas Última actividad

"Me parece super interesante que se haya podido encontrar una carta de semejante auto…"

Montero Rios respondió 3 Mar 2013 a APARECE UNA CARTA DE DESCARTES ROBADA EN EL SIGLO XIX

25 18 Ene 2015
Responder para el Moira MacTaggert

"Supuestamente las leyes de nuestra sociedad deben adaptarse a nosotros, a los hombre…"

Montero Rios respondió 3 Mar 2013 a ¿Existen contradicciones entre la leyes morales y las leyes que rigen nuestra sociedad? ¿Son distintas? ¿De donde surgen ambas?

109 6 Mar 2016
Responder para el PAY

"Estas son las leyes de la "moral provisional de Descartes": 1. Obedecer las leyes y…"

Montero Rios respondió 3 Mar 2013 a ¿Te convencen las "leyes" de lo que llamamos "moral provisional" de Descartes? ¿Pondrías o quitarías alguna?

83 7 Mar 2016
Responder para el Tocino de cielo

"La mayoría de las veces cuando cerramos los ojos todo sigue estando ahí, pero existe…"

Montero Rios respondió 3 Mar 2013 a ¿Cuando cerramos los ojos, sigue estando ahí lo que estaba cuando los teníamos abiertos? En otras palabras ¿puede ser todo fruto de tu imaginación?

195 1 May 2016
Responder para el mazapán

"El alma es la parte inmaterial del ser humano que es capaz de sentir y pensar y que,…"

Montero Rios respondió 3 Mar 2013 a ¿Cees que tienes alma? ¿dónde está? ¿qué es eso? ¿condiciona tus decisiones? ¿cómo lo hace?

196 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Completamente completamente creo que nadie está porque siempre hay algo que nos pone…"

Montero Rios respondió 3 Mar 2013 a ¿Estamos completamente seguros de que fuera de nuestra mente existe un mundo real material?

208 7 Mar 2016
Responder para el Migas

"Para mi son totalmente incompatibles ya que ciencia y religión no van unidas... La f…"

Montero Rios respondió 3 Mar 2013 a ¿Piensas que la razón puede ser ayudada por la fe para una mejor comprensión de la realidad y del mundo? ¿son compatibles la fe y la razón?

180 7 Mar 2016
Responder para el fall

"Justo, bueno, humilde, cercano a los más necesitados, que pueda estar presente en to…"

Montero Rios respondió 3 Mar 2013 a ¿Podríamos entre todas y todos ensayar una definición para el término "perfección"? Proponed atributos de un ser perfecto y démoslos por válidos mientras no se demuestre lo contrario

183 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"Bueno pues yo es que no soy muy creyente... Entonces creo que Dios no es quien nos c…"

Montero Rios respondió 3 Mar 2013 a ¿Dios es bueno porque hace cosas buenas o las cosas son buenas porque Dios las hace? ¿Qué es antes, Dios o el bien?

175 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Pues yo creo que habrá personas que sean capaces de dudar de todo, porque el mundo e…"

Montero Rios respondió 3 Mar 2013 a ¿Realmente es posible dudar siempre de todo?

238 1 May 2016
Responder para el mazapán

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio