FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Forget (55)

Discusiones respondidas (15) Respuestas Última actividad

"Pienso que son completamente lo contrario. Entender el mundo mediante la fe es creer…"

Forget respondió 1 Mar 2016 a ¿Piensas que la razón puede ser ayudada por la fe para una mejor comprensión de la realidad y del mundo? ¿son compatibles la fe y la razón?

180 7 Mar 2016
Responder para el fall

"Pienso que sí, ya que no tengo nada que me garantice que esto no sea un sueño. Desca…"

Forget respondió 1 Mar 2016 a ¿Podemos dudar de nuestra propia existencia?

213 7 Mar 2016
Responder para el Tocino de cielo

"Creo que es fácil. De pequeños nos han enseñado que no hagamos lo que no nos gustan…"

Forget respondió 1 Mar 2016 a ¿Por qué hemos de hacer el bien y no el mal? ¿Qué nos impulsa a actuar correctamente?

231 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Según Descartes no podemos afirmar que exista un mundo material, ya que si lo recibi…"

Forget respondió 1 Mar 2016 a ¿Estamos completamente seguros de que fuera de nuestra mente existe un mundo real material?

208 7 Mar 2016
Responder para el Migas

"Pienso que nadie puede saber eso, ya que según el método científico, el observador c…"

Forget respondió 1 Mar 2016 a ¿Cuando cerramos los ojos, sigue estando ahí lo que estaba cuando los teníamos abiertos? En otras palabras ¿puede ser todo fruto de tu imaginación?

195 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Siempre podemos dudar de todas las acciones que realizamos, de nuestra existencia, d…"

Forget respondió 1 Mar 2016 a ¿Realmente es posible dudar siempre de todo?

238 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Creo que no sabré responder con certeza a esta pregunta hasta que muera. Ahora mismo…"

Forget respondió 1 Mar 2016 a ¿Cees que tienes alma? ¿dónde está? ¿qué es eso? ¿condiciona tus decisiones? ¿cómo lo hace?

196 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Con respecto a lo de todo es tolerable pienso que no. Para mi no es tolerable que un…"

Forget respondió 1 Mar 2016 a Ante la variedad de creencias, costumbres y religiones ¿tiene que ser la tolerancia un valor importante? ¿Todo es tolerable? ¿Toda creencia, opinión, tradición, debe ser respetada? ¿es respetable?

193 8 Mar 2016
Responder para el Migas

"Pienso que nada es seguro nunca. De todas formas yo si afirmaría esta pregunta ya qu…"

Forget respondió 1 Mar 2016 a ¿Se puede decir con toda seguridad que mañana va a salir el sol?

232 7 Mar 2016
Responder para el Ensaladilla

"Depende de la idea de Dios que tengamos. Hay gente que entiende por Dios a un ser qu…"

Forget respondió 1 Mar 2016 a ¿Puede Dios interrumpir las leyes de la naturaleza? ¿puede decidir que el fuego no queme?

229 7 Mar 2016
Responder para el crepes

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio