FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Torres Mendieta (112)

Discusiones respondidas (24) Respuestas Última actividad

"Pues me gustaría creerlo, pero pienso que es un poco complicado. Porque para cada…"

Torres Mendieta respondió 27 Dic 2012 a ¿Crees que es posble alcanzar unos principios éticos comunes, independientes de la creencia o la tradición..., y válidos para todo el mundo? ¿Cuáles crees que podrían ser esos principios éticos?

117 7 Mar 2016
Responder para el Ensaladilla

"A ver yo personalmente si que estoy seguro de ello porque vivo en el, participo de é…"

Torres Mendieta respondió 27 Dic 2012 a ¿Estamos completamente seguros de que fuera de nuestra mente existe un mundo real material?

208 7 Mar 2016
Responder para el Migas

"No, creo que no. Si que podríamos decir que es una forma de conocimiento, eso si e…"

Torres Mendieta respondió 27 Dic 2012 a ¿Podemos aceptar la experiencia como única fuente de conocimiento?

211 8 Mar 2016
Responder para el Migas

"Si, claro que sí, es más, uno de los principios de Descartes es ponlo todo en duda p…"

Torres Mendieta respondió 27 Dic 2012 a ¿Realmente es posible dudar siempre de todo?

238 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Yo pienso en algo mixto, me explico. Pienso que debemos de guiarnos haciendo una me…"

Torres Mendieta respondió 27 Dic 2012 a ¿Qué es mejor: guiarse por la autoridad de los que saben o guiarse por uno mismo?

229 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Es algo increíble que después de tanto tiempo se encuentre una carta de Descartes. S…"

Torres Mendieta respondió 27 Dic 2012 a APARECE UNA CARTA DE DESCARTES ROBADA EN EL SIGLO XIX

25 18 Ene 2015
Responder para el Moira MacTaggert

"No! Clarísimamente no, es algo irreal, es algo que no existe, nunca habrá argumentos…"

Torres Mendieta respondió 27 Dic 2012 a ¿crees que podemos encontar realmente argumentos basados en la razón para demostrar la existencia de lo que llamamos Dios?

238 8 Mar 2016
Responder para el Migas

"Las leyes….las leyes son a veces tan…como decirlo… ¿injustas? Sí, injustas.   Las le…"

Torres Mendieta respondió 27 Dic 2012 a ¿Por qué estamos obligados a obedecer las leyes?

249 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"Lo tiene! Claro que lo tiene. Pronombre de la primera persona del singular. Incluso…"

Torres Mendieta respondió 27 Dic 2012 a ¿Es la palabra "Yo" una palabra carente de sentido real o lo tiene? ¿Qué quiere decir "yo"? ¿De qué estamos hablando cuando pensamos o decimos "yo"?

158 7 Mar 2016
Responder para el fall

"Creo en el conocimiento mixto. Me explico   Una parte de nuestro conocimiento si que…"

Torres Mendieta respondió 27 Dic 2012 a ¿Crees que existe algún conocimiento innato o más bien que todo el conocimiento procede de la experiencia?

188 7 Mar 2016
Responder para el crepes

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio