FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Oliveira da figueira (78)

Discusiones respondidas (22) Respuestas Última actividad

"la tolerancia es muy importante, debemos ser tolerantes  ya que en nuestro día a día…"

Oliveira da figueira respondió 21 Dic 2012 a Ante la variedad de creencias, costumbres y religiones ¿tiene que ser la tolerancia un valor importante? ¿Todo es tolerable? ¿Toda creencia, opinión, tradición, debe ser respetada? ¿es respetable?

193 8 Mar 2016
Responder para el Migas

"Dios es bueno y por ello hace cosas buenas, nunca hará algo que nos perjudique o que…"

Oliveira da figueira respondió 21 Dic 2012 a ¿Dios es bueno porque hace cosas buenas o las cosas son buenas porque Dios las hace? ¿Qué es antes, Dios o el bien?

175 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Yo creo que si claro que tiene que haber cosas que  desconocemos, claro que como con…"

Oliveira da figueira respondió 21 Dic 2012 a ¿Crees que existe algún conocimiento innato o más bien que todo el conocimiento procede de la experiencia?

188 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"No son compatibles 100%, ya que con la fe puedes creer que Dios existe y mantener es…"

Oliveira da figueira respondió 21 Dic 2012 a ¿Piensas que la razón puede ser ayudada por la fe para una mejor comprensión de la realidad y del mundo? ¿son compatibles la fe y la razón?

180 7 Mar 2016
Responder para el fall

"No, no  se  puede dudar de todo ya que hay cosas que a ciencia cierta  si existen, c…"

Oliveira da figueira respondió 21 Dic 2012 a ¿Realmente es posible dudar siempre de todo?

238 1 May 2016
Responder para el mazapán

"yo creo que Dios existe si hay argumentos basados ellos solo son un milagro que  no…"

Oliveira da figueira respondió 21 Dic 2012 a ¿crees que podemos encontar realmente argumentos basados en la razón para demostrar la existencia de lo que llamamos Dios?

238 8 Mar 2016
Responder para el Migas

"La palabra yo si tiene sentido real ya que nos designa tal y como somos. El yo es un…"

Oliveira da figueira respondió 20 Dic 2012 a ¿Es la palabra "Yo" una palabra carente de sentido real o lo tiene? ¿Qué quiere decir "yo"? ¿De qué estamos hablando cuando pensamos o decimos "yo"?

158 7 Mar 2016
Responder para el fall

"yo creo que sí existen contradicciones, pero porque las leyes  son demasiado exactas…"

Oliveira da figueira respondió 20 Dic 2012 a ¿Existen contradicciones entre la leyes morales y las leyes que rigen nuestra sociedad? ¿Son distintas? ¿De donde surgen ambas?

109 6 Mar 2016
Responder para el PAY

"yo creo que si tengo alma ya que es lo que nos hace distintos unos de otros , no pod…"

Oliveira da figueira respondió 20 Dic 2012 a ¿Cees que tienes alma? ¿dónde está? ¿qué es eso? ¿condiciona tus decisiones? ¿cómo lo hace?

196 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Desde mi punto de vista la experiencia no es el único método de conocimiento pero si…"

Oliveira da figueira respondió 20 Dic 2012 a ¿Podemos aceptar la experiencia como única fuente de conocimiento?

211 8 Mar 2016
Responder para el Migas

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio