FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Alcalá-Zamora (118)

Discusiones respondidas (24) Respuestas Última actividad

"Me parece muy bien que haya salido a la luz del mundo esta carta de descartes que po…"

Alcalá-Zamora respondió 8 Ene 2013 a APARECE UNA CARTA DE DESCARTES ROBADA EN EL SIGLO XIX

25 18 Ene 2015
Responder para el Moira MacTaggert

"Yo pienso que si tenemos alma y se encuentra en nuestro interior, en lo mas profundo…"

Alcalá-Zamora respondió 8 Ene 2013 a ¿Cees que tienes alma? ¿dónde está? ¿qué es eso? ¿condiciona tus decisiones? ¿cómo lo hace?

196 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Pues yo pienso que tenemos habilidades innatas como andar o hablar que no requiere d…"

Alcalá-Zamora respondió 8 Ene 2013 a ¿Crees que existe algún conocimiento innato o más bien que todo el conocimiento procede de la experiencia?

188 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"Pues yo,como cristiana que soy , pienso que la razon puede ser ayudada por la fe par…"

Alcalá-Zamora respondió 8 Ene 2013 a ¿Piensas que la razón puede ser ayudada por la fe para una mejor comprensión de la realidad y del mundo? ¿son compatibles la fe y la razón?

180 7 Mar 2016
Responder para el fall

"Pues yo pienso que por mejor es guiarse por uno mismo porque eso se significa que pu…"

Alcalá-Zamora respondió 8 Ene 2013 a ¿Qué es mejor: guiarse por la autoridad de los que saben o guiarse por uno mismo?

229 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Hombre pues claro que se puede hacer pero yo pienso que no es lo suyo y hay que vivi…"

Alcalá-Zamora respondió 8 Ene 2013 a ¿Podemos dudar de nuestra propia existencia?

213 7 Mar 2016
Responder para el Tocino de cielo

"Hombre pues claro que se puede hacer pero yo pienso que no es lo suyo y hay que vivi…"

Alcalá-Zamora respondió 8 Ene 2013 a ¿Podemos dudar de nuestra propia existencia?

213 7 Mar 2016
Responder para el Tocino de cielo

"Mirad , yo creo que el ser perfecto no existe ni podrá existir jamas pues siempre ha…"

Alcalá-Zamora respondió 7 Ene 2013 a ¿Podríamos entre todas y todos ensayar una definición para el término "perfección"? Proponed atributos de un ser perfecto y démoslos por válidos mientras no se demuestre lo contrario

183 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"A ver si posible es y el que lo hiciera tampoco estaria loco, solo que tienes que in…"

Alcalá-Zamora respondió 7 Ene 2013 a ¿Realmente es posible dudar siempre de todo?

238 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Yo pienso que dios existe pero entiendo que es  una creencia , que no hay argumentos…"

Alcalá-Zamora respondió 7 Ene 2013 a ¿crees que podemos encontar realmente argumentos basados en la razón para demostrar la existencia de lo que llamamos Dios?

238 8 Mar 2016
Responder para el Migas

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio