FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de PAY (55)

Discusiones respondidas (15) Respuestas Última actividad

"No podemos estar seguros de eso, para llegar a una conclusión debemos someterlo a du…"

PAY respondió 6 Mar 2016 a ¿Estamos completamente seguros de que fuera de nuestra mente existe un mundo real material?

208 7 Mar 2016
Responder para el Migas

"Las verdades de las matemáticas son eternas e inmutables, por lo que se descubren. S…"

PAY respondió 6 Mar 2016 a Las verdades de las matemáticas ¿son eternas e inmutables o construcciones de nuestra mente? De otro modo ¿se descubren o se inventan?

176 8 Mar 2016
Responder para el Migas

"Yo creo que no suelen existir contradicciones entre las leyes morales y las de la so…"

PAY respondió 6 Mar 2016 a ¿Existen contradicciones entre la leyes morales y las leyes que rigen nuestra sociedad? ¿Son distintas? ¿De donde surgen ambas?

109 6 Mar 2016
Responder para el PAY

"Las cosas que están pueden ser fruto de la imaginación, cerrar los ojos, y cuando lo…"

PAY respondió 6 Mar 2016 a ¿Cuando cerramos los ojos, sigue estando ahí lo que estaba cuando los teníamos abiertos? En otras palabras ¿puede ser todo fruto de tu imaginación?

195 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Los que saben pueden saber que es lo correcto para ellos, pero no saben que es lo co…"

PAY respondió 6 Mar 2016 a ¿Qué es mejor: guiarse por la autoridad de los que saben o guiarse por uno mismo?

229 1 May 2016
Responder para el mazapán

"La experiencia es un medio muy importante como fuente de conocimiento, pero no es el…"

PAY respondió 6 Mar 2016 a ¿Podemos aceptar la experiencia como única fuente de conocimiento?

211 8 Mar 2016
Responder para el Migas

"La tolerancia si que tiene que ser importante, pero según que cosas. Por ejemplo, el…"

PAY respondió 6 Mar 2016 a Ante la variedad de creencias, costumbres y religiones ¿tiene que ser la tolerancia un valor importante? ¿Todo es tolerable? ¿Toda creencia, opinión, tradición, debe ser respetada? ¿es respetable?

193 8 Mar 2016
Responder para el Migas

"Tenemos que hacer el bien por el bien común. Si hiciéramos el mal estaríamos perjudi…"

PAY respondió 6 Mar 2016 a ¿Por qué hemos de hacer el bien y no el mal? ¿Qué nos impulsa a actuar correctamente?

231 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Yo creo que no, nosotros sabemos que Dios existe porque sabemos la idea de perfecció…"

PAY respondió 6 Mar 2016 a ¿crees que podemos encontar realmente argumentos basados en la razón para demostrar la existencia de lo que llamamos Dios?

238 8 Mar 2016
Responder para el Migas

"Yo creo que si tengo alma. El sitio donde se encuentra no se donde está. El alma es…"

PAY respondió 6 Mar 2016 a ¿Cees que tienes alma? ¿dónde está? ¿qué es eso? ¿condiciona tus decisiones? ¿cómo lo hace?

196 1 May 2016
Responder para el mazapán

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio