FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Buy (53)

Discusiones respondidas (15) Respuestas Última actividad

"En mi opinión , hay que guiarse en ciertas ocasiones de las autoridades pues estas t…"

Buy respondió 26 Feb 2016 a ¿Qué es mejor: guiarse por la autoridad de los que saben o guiarse por uno mismo?

229 1 May 2016
Responder para el mazapán

"En mi opinión si dudamos de todo , puesto aunque Descartes diga que de lo único que…"

Buy respondió 26 Feb 2016 a ¿Realmente es posible dudar siempre de todo?

238 1 May 2016
Responder para el mazapán

"En mi opinión la perfección no existe , únicamente existe un vago reflejo de esta qu…"

Buy respondió 26 Feb 2016 a ¿Podríamos entre todas y todos ensayar una definición para el término "perfección"? Proponed atributos de un ser perfecto y démoslos por válidos mientras no se demuestre lo contrario

183 7 Mar 2016
Responder para el crepes

"En mi opinión, pienso que el bien no esta ligado a Dios , la potestad de hacer el bi…"

Buy respondió 26 Feb 2016 a ¿Dios es bueno porque hace cosas buenas o las cosas son buenas porque Dios las hace? ¿Qué es antes, Dios o el bien?

175 1 May 2016
Responder para el mazapán

"En mi opinión creo que el alma ha sido creada por las religiones para darnos esperan…"

Buy respondió 26 Feb 2016 a ¿Cees que tienes alma? ¿dónde está? ¿qué es eso? ¿condiciona tus decisiones? ¿cómo lo hace?

196 1 May 2016
Responder para el mazapán

"En mi opinión ,aunque  deseamos hacer el bien porque queremos lo mejor para nosotros…"

Buy respondió 25 Feb 2016 a ¿Por qué hemos de hacer el bien y no el mal? ¿Qué nos impulsa a actuar correctamente?

231 1 May 2016
Responder para el mazapán

"Nunca me había planteado esta  pregunta hasta que vi Matrix , gracias a esta películ…"

Buy respondió 25 Feb 2016 a ¿Estamos completamente seguros de que fuera de nuestra mente existe un mundo real material?

208 7 Mar 2016
Responder para el Migas

" "

Buy respondió 25 Feb 2016 a ¿Cuando cerramos los ojos, sigue estando ahí lo que estaba cuando los teníamos abiertos? En otras palabras ¿puede ser todo fruto de tu imaginación?

195 1 May 2016
Responder para el mazapán

"En mi opinión claro que el mundo sigue igual que cuando cerramos los ojos pues aunqu…"

Buy respondió 25 Feb 2016 a ¿Cuando cerramos los ojos, sigue estando ahí lo que estaba cuando los teníamos abiertos? En otras palabras ¿puede ser todo fruto de tu imaginación?

195 1 May 2016
Responder para el mazapán

"No  ,porque  aunque dudemos de nuestra propia existencia , este simple hecho  demues…"

Buy respondió 25 Feb 2016 a ¿Podemos dudar de nuestra propia existencia?

213 7 Mar 2016
Responder para el Tocino de cielo

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio