FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Hola,

Quería animaros a que hagáis una experiencia que se me ha ocurrido... es muy muy fácil, tan sólo consiste en mirar a tu alrededor, pasear por la calle, asomarte por la ventana del coche, y ver a las personas, y saber que a la mayoría será la única vez que las veas... suena muy crudo, pero es la realidad... tan sólo verás a esas personas una vez en tu vida hasta que te mueras, y si tienes suerte a lo mejor 2.

¿Cómo te sientes?
¿Qué piensas?

Visitas: 239

Respuestas a esta discusión

Hay veces que me he parado a pensarlo...pero no desde este punto de vista tan filosófico.
Mañana si puedo darme un paseo por la calle intentaré realizar esta experiencia y lo contaré con detalle.Buena propuesta.
Sin embargo he de añadir que a veces,al irme de campamentos en verano o de intercambios a otro país,he tenido que soportar la idea de no volver a ver a aquellos maravillosos amigos,pero es la cruda realidad. un saludo
nuestra madre es nuestro Dios... AJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

D'ors dijo:
Pues si Dios son todos esos pequeños gestos que hace de la vida algo maravilloso, Permitidme señorores ( y señoras por supuesto) que he visto a Dios muchisimas veces. A mi os parecera extraño pero me encanta ver a las parejas por que veo que ese lazo que los une a Dios, hace raltivamente poco tuve unas convivencias (no voy a decir nada como de constumbre por el anonimato) y estoy totalmetne seguro que aquel sabado en la capilla improvisada que tuvimos en la casa, en aquella palabras que habia en el Powert Point y en aquel gesto de encender una vela por cada uno de los presentes personas que no conociamos de nada. Aquella noche estoy seguro que todos los que estuvimos alli mas que ver sentimos la presencia de Dios. Despues de aquella experiencia ninguno de los que estabamos alli volvimos a hablar de aquella noche de sabado. Pero las convivencias y nuestra vida estoy totalmente convencio de que cambio. He visto muchas mas veces a Dios de lo que creo ahora que pongo a filosofar un ratico. Si nos ponemos a pensar nuestra madre ( y desde aqui un sincero homenage a todas las madres de todos los tiempo) ella es nuestro particular Dios , ¿ decidme que hay mayor que el amor de una madre? creo que solo hay algo mayor Dios, y como Dios es amor. Nuestra madre es nuestro Dios.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio