FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

La naturaleza es sabia ¿o no?. ¿Hay un alimento natural azul? No vale el pescado azul sino un alimento de color azul intenso o no. Cierto es que hay naranjas y amarillos y rojos y marrones y... pero ¿azul?. ¿Y porqué no? ¿o porqué si? ¿y a mí que más me dá?

Visitas: 41

Respuestas a esta discusión

Un alimento azul… en verdad es que no sé si existe realmente un alimento de color azul. Ni si quiera me he parado a pensar dicha experiencia. ¿Y si lo hay? Pues no sé mola ¿no? Ahora no sé yo si será natural… quizás en el futuro exista la comida de color azul no sé… ¿Y si no lo hay? Pues un alimento menos en el mundo… yo que sé jeje. Si que he visto colores raros en las comidas, como por ejemplo en la comida: arroz, he visto de color negro…en las uvas es un color lila, en las manzanas también a veces abunda dicho color morado…de color marrón en la carne, de color amarillo en el maíz… de color rojo en los tomates en las cerezas… de color verde en el kiwi, en las verduras… existen numerosos alimentos de diferentes colores distintos, pero sin embargo todas ellas son comida.
Para empezar a llevar a cavo esta dicha experiencia voy a ir a mi cocina para haber si encuentro algún alimento de dicho color. Si no encuentro este color en mi cocina bajaré al supermercado que hay al lado de mi casa (el Mercadona, que todos conocemos ¿no? No penséis que estoy haciendo publicidad ¿vale? Porque no es así) y buscaré dicha comida e incluso preguntaré a los dependientes que trabajan allí si en verdad hay alimentos de color azul.
Por lo visto he empezado a buscar con mi madre en la cocina pensando en alimentos de color azul, en verdad mi madre se pensaba que estaba chalada y empezó a buscar conmigo, porque no se lo creía, y quería comprobar por ella misma que existía un alimento de este color. Total, que buscando y buscando no se nos ocurría nada, hasta que llegó mi padre y nos dijo que mirásemos a ver en una revista. Pues fuimos a ello a mirar en la revista…pero no sirvió para nada, bueno sí para que eligiésemos una cosa que nos faltaba por comprar (perdimos un poco el tiempo…) Entonces me tuve que ir a comprar eso que me había dicho mi madre (ya que estaba según decía mi madre, pues que comprase…) Al cavo del rato llegué pensando en mi gran objetivo buscar un alimento de color azul. Buscando y buscando no encontré nada, bueno sí lo que me había dicho mi madre, pero eso no es lo que yo quería desde principios. Cansada ya de buscar fui a una dependienta y le pregunté si existían alimentos de color azul, y va la chica y me salta:
- ¡Claro! El pescado azul.
- Vale… ¬¬ ¿De qué color es el pescado azul?
- Aishh es de color blanco.
- Bueno de todos modos gracias.
- De nada.
Me llamo mi madre, me dijo que me fuese ya para casa que me estaban esperando para cenar… asíque que comprase lo que quisiese y a casa. Total ya estaba aburrida y me tenía que ir, y me fui a comprarme algo de chocolate que me apetecía mogollón. Y derepente vi lacasitos y me los compré. De camino a casa me tocó un lacasito de color azul…
Me quedé súper sorprendida (me quedé parada en mitad de la acera y súper sorprendida llame a mi madre). Popper que quieres- dijo mi madre- mamáaaaaaaaaaaaaaaa que he encontrado el dichoso alimento de color azul ¡!!!!!! – ¿Qué me dices hija y cual era?- No te lo vas ni a creer es un simple lacasito de color azul! – bueno Popper carió mío, estás viendo para casa ¿no?- si mamá- ale un besito ahora nos vemos ven rápido.
Claro yo buscando un alimento azul toda la tarde y al final lo encuentro y encima de la forma más tonta que puede existir. Aish que rabia me dio pero a la vez alegría de encontrarlo (Y me di un golpe con la mano en la cabeza) No es que los lacasitos sean alimentos naturales, ¿pero bueno algo es algo no? Y no querías (Fernando) el alimento de color azul, pues ahí lo tienes.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio