FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

No es un dilema ético, pero es un dilema al que nos vamos a enfrentar dentro de nada...

 

Si no tienes nota para entrar a la facultad que tienes, si no está aquí la posibilidad de realizar la carrera de tus sueños...

¿qué haces? ¿te vas y dejas todo atrás?

¿y si tuvieras novio/a? ¿y tu familia? ¿y tus amigos?

¿por qué decidirías una cosa u otra?

Visitas: 319

Respuestas a esta discusión

¿Que haras hoy para que en el mañana puedas elegir?
¿luchar...?

MILL dijo:
¿Que haras hoy para que en el mañana puedas elegir?
¿Y si todavia no es el momento de la Gran Batalla?¿y si tienes que esperar para luchar?
pero no se puede esperar a que llegue el momento... los momentos no llegan solos, a veces hay que buscarlos...
Un problema importante puede ser que buscando el gran momento que deseas, pasen por tu lado y se te escapen los grandes momentos que nunca imaginaste
O que dejes de buscar y te limites a esperar sentado mientras todo pasa a tu alrededor...y ni siquiera has hecho el esfuerzo.
si no está aquí la posibilidad de realizar la carrera de tus sueños pues te vas a otro lado y ya sta, y si no te da la nota media pa entrar pues si no la alcanzaste por poco pues vuelve a intentarlo en el proximo examen de selectividad estudiando mas y si fallas y ves k es imposible pues elige otra carrera similar u otra cosa k te guste no puedes vivir con una sola cosa entre ceja y ceja porque si por alguno de estos motivos no puedes alcanzarlo pues qué haces, te suicidas? siempre tienes k tener una segunda opcion incluso una tercera, mientras mas mejor. Y en cuanto a mi novia familia o amigos decidiría a favor del que más quiera de los 3, si me importan más una de las 3 opciones me decidiría a favor de la qu me importase más, y en cuanto a vuestra discusión estoy a favor de Montesquieu de k hay que buscarlos, entre esperar o buscar prefiero buscar claro esta, tienes mas posibilidades buscando que esperando, y creo que si buscas bien, lo encuentras, pero para encontrarlo tienes k saber bien lo k buscas, si no lo sabes puede k te pase por al lado como dijo fernando...

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio