FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Una gran pelicula del gran actor Will Smith que nos enseña que, tenemos que tener fé para conseguir todo lo que nos proponemos y que nada es imposible.

Visitas: 129

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

Sin duda una película super bonita en la que podemos observar como a pesar de tener una vida un poco cuesta arriba, con fuerza y tesón podemos salir adelante y conseguir una vida mejor de la que teníamos.

Yo pienso que es muy importante que nunca nos rindamos ni nos impacientemos, todo llega a su debido tiempo y si no que se lo digan a Will Smith en esta película.

Estoy completamente de acuerdo con gaspachoandalus, sin lugar a duda es una pelicula preciosa que si la hemos nunca deberiamos olvidar el mensaje que transmite y sin aun alguien no la ha visto, os animo a que la veais cuanto antes mejor. 

Creo que la mayoria de nosotros cuando vemos las cosas demasiado dificiles, demasiado "cuesta arriba" (como dice gaspachoandalus) retrocedemos y nos olvidamos de lo que queriamos conseguir, intentamos buscar otras opciones en la vida y renunciamos a nuestros sueños, nuestros objetivos en la vida.

Esta pelicula te enseña a luchar, no importando la circunstancias, aun estando en la situacion de Will en la calle sin trabajo con un hijo que alimentar, no darnos por vencidos, aunque no veamos la luz al final del tunel. Debemos perseverar hasta el final, pues en el tiempo establecido conseguiremos todo por lo que hemos luchado hasta entonces.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio