FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

                AL DÍA.

Voy a poner al día todo el transcurso que he tenido en Pinardi desde esta evaluación.

He ido todos los lunes (12,19, 26,(enero) 2 (febrero)) Y luego he ido otros días porque que no me tocaban pero quería ir como el 14 de enero, 27 de enero y no se si alguno más.

En lo que ha consistido estos días que he ido es estar con los niños que iban aquellos días, estaba con niños desde el nivel 0 ( los que tienen grandes dificultades, es el nivel más bajo) hasta los que se encuentran en el nivel 2( el nivel más alto). Las actividades que realizábamos eran varias, sobre todo, las que más hacemos con ellos son las "fichas" hojas que tienen preparadas para ellos y le enseña nuestro vocabulario característico, colores, familia, animales, verbos, ropa...Luego también hemos hecho varios dictados para los niños que estaban en el nivel medio o alto. Por último, en algunas ocasiones jugamos al ahorcado que hace que presten atención pero a la vez aprendan a usar las letras del abecedario.

Visitas: 351

Respuestas a esta discusión

¡ El jueves 23, terminamos el corto !

Hoy, 4 de mayo, he vuelto a ir a Pinardi.

He estado con un muchacho haciendo fichas sobre las partes del cuerpo y sobre la ropa. Estos ejercicios eran crucigramas, ejercicios de unir con flechas, formar frases...

El pasado 11 de mayo, fui a Pinardi y estuve haciendo lo mismo de siempre, fichas y más fichas

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio