FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

                AL DÍA.

Voy a poner al día todo el transcurso que he tenido en Pinardi desde esta evaluación.

He ido todos los lunes (12,19, 26,(enero) 2 (febrero)) Y luego he ido otros días porque que no me tocaban pero quería ir como el 14 de enero, 27 de enero y no se si alguno más.

En lo que ha consistido estos días que he ido es estar con los niños que iban aquellos días, estaba con niños desde el nivel 0 ( los que tienen grandes dificultades, es el nivel más bajo) hasta los que se encuentran en el nivel 2( el nivel más alto). Las actividades que realizábamos eran varias, sobre todo, las que más hacemos con ellos son las "fichas" hojas que tienen preparadas para ellos y le enseña nuestro vocabulario característico, colores, familia, animales, verbos, ropa...Luego también hemos hecho varios dictados para los niños que estaban en el nivel medio o alto. Por último, en algunas ocasiones jugamos al ahorcado que hace que presten atención pero a la vez aprendan a usar las letras del abecedario.

Visitas: 351

Respuestas a esta discusión

Ayer, 9 de Febrero, Lunes, fui a Pinardi y estuve en la clase con varios niños en una clase, pero en especial estuve con un muchacho del nivel uno y estaba con las fichas de verbos y también con fichas de " mi amigo se llama..." " mi padre se llama..." 

La semana pasada no pude ir el día que me correspondía, por eso, fui el miércoles. Pero al no necesitar mi ayuda, me fui de nuevo.

                                        AL DÍA ( CORTO )

Además de pertenecer al grupo de Pinardi, también pertenezco a un grupo para realizar un corto. En los días de proyecto, nos hemos reunido las integrantes de este ( Raquel, Paula, Mónica Fernandez, Carmen Sánchez, Paula , Lucía Rubio , Alicia y Claudia Ramirez ) para realizar el guión del corto que va a tratar sobre la discriminación por la orientación sexual.

Ayer, martes 17, fui a casa de Raquel para hacer el corto, donde nos encontrábamos: Raquel, Lucía Rubio, Paula Roldán, Mónica Fernández , Claudia ( que estuvo parte del tiempo ) y yo. 

Estuvimos grabando partes de escenas del corto desde las 6.30 hasta las 9 aproximadamente.

Ayer, lunes 23 fui a Pinardi junto a Carmen.

Estuve con Aime ayudándole a las fichas que tenía. Estas eran de colores, ropa...

Hoy en la hora de proyecto no hemos tenido clase.

Este lunes 6 fui de nuevo a la casa Pinardi a segunda hora. Allí estuve con dos muchachos y estuvimos haciendo fichas de nuevo.

Con el primer muchachos que era del nivel más bajo estuvimos trabajando con números, y frases simples.

Con el segundo, con verbos y frases donde aparecían.

Hoy en la hora de proyecto, hemos visto lo que vamos a hacer en la tercera evaluación y con quien lo haremos
El pasado lunes 13 fui a pinardi y estuvimos hablando con los 3 niños que había para que así practicarán nuestra lengua.
Hoy hemos utilizado la hora de filosofía para grabar escenas del corto.
Este martes 21 utilizamos la hora de filosofía para seguir grabando las escenas del corto.
Ayer, miércoles 22, seguimos grabando las escenas del corto. ¡ que poco nos queda !

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio