FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Me incorporo tras una semana de retraso, por lo visto en la obra me ocupo del área mas técnica pongo los efectos de sonido y las proyecciones que hagan falta. Los compañeros ya han decidido sobre que va a tratar la obra y parece ser que la escritura del guión va bien. Parece ser que los grupos han sido elegidos al azar por el profesor, cosa que me parece muy bien porque el dia de mañana en un entorno laboral no vamos a trabajar con quien queramos si no con quien nos toque y tendremos que aguantarnos y sacar la profesionalidad que llevamos por encima de los gustos personales, me parece muy bien que se nos vaya mentalizando en este aspecto desde ahora.

 

Parece ser que mi obra trata de unas gaticos y unos ratones que se pelean porque los gaticos quieren fastidiar a los ratones porque son muy malos. Según me cuentan la historia sale de un señor canadiense del cual no habia oido hablar en mi vida que hizo un discurso en no se donde y parece ser que lo que dijo fue importante. Según me cuentan mis compañeros es una  historia para niños pero que no es para niños, sino que se trata de una historia para adultos pero enmascarada dentro de un cuento infantil. Creo que ni a Orson Welles se le habria ocurrido semejante genialidad, la verdad es que estoy bastante estusiasmado con toda esta idea, creo que vamos a sorprender a un público tan selecto como lo es primero de Rae.

 

Para mi area técnica voy a buscar peliculas, series de televisión y dibujos animados para ir tomando ideas acerca de la ambientación que le voy a dar a las proyecciones, voy a partir de grandes obras maestras como lo son:

 

-Los motoratones de marte

-Un ratoncito duro de roer

-Los aristogatos

-La dama y el vagabundo

-El ratón Mickey, silvestre y pluto

-Los gatos samurais

-Doraemon

-Apocalipsis now

 

Todo esto son solo divagaciones que estoy haciendo para buscar los mejores contenidos que sean acordes con la obra.

 

 

27 de septiembre de 2011


Trabajo previsto:  

Reunión para ultimar detalles del guión.

 

 *Trabajo realizado:

En el grupo se han puesto en común varias ideas acerca del guión para concluir el guión, hemos hablado en líneas generales de todos los aspectos de la obra tanto técnicos como artísticos. Hemos hablado de los actores y de donde podemos sacar a gente para los principales papeles.

Según me cuentan Germán ha pasado a ser ayudante de dirección para echar una mano en todos los campos que sean posibles.

 

*Trabajo previsto para la próxima reunión: 

Lectura completa del guión y hacer los retoques que sean necesarios.

 

29 de Septiembre de 2011

Trabajo previsto:

Lectura completa del guión y hacer los retoques que sean necesarios.

 

Trabajo realizado:

Escobedo solo ha hecho el primer acto y lo hemos leído, ha todo el mundo le ha parecido bien lo que se lleva de guión.

Tambien hemos hecho una lista con los materiales de atrezzo y utilería que vamos ha necesitar en la obra y la cantidad de dinero que vamos a poner para comprar las cosas que sean necesarias. Hemos establecido que de momento pondremos sobre unos diez euros por persona, y ya si necesitamos más lo iremos viendo sobre la marcha.

 

 Trabajo previsto para la próxima reunión:

 Lectura completa del guión para la planificación del trabajo.

 

4 de Octubre de 2011

 

Trabajo previsto:

Lectura completa del guión para la planificación del trabajo.

 

Trabajo realizado:

Hemos planificado el trabajo hasta finales de diciembre, aunque seguramente esta planificación se verá afectada por los distintos cambios de ritmo que se producirán en el trabajo pero en principio es nuestra meta.

Tambien hemos creado un correo y el blog donde cada uno detallará los elementos de su correspondiente sección.

Blog: elpaisdelosratones.wordpress.com

 

Trabajo incumplido:

 De nuevo  Escobedo no ha acabado el guión a si que no hemos podido completar nuestro principal objetivo

 

Trabajo previsto para la próxima reunión:

 Una vez más la lectura completa del guión

 

6 de Octubre de 2011


Trabajo previsto:

Lectura completa del guión

 

Trabajo realizado:

No hemos podido hacer gran cosa porque Escobedo ha faltado a clase y no tenemos nada del guión, hemos pensado seriamente repartir un poco mas el trabajo.

 

Trabajo incumplido:

 De nuevo nos ha faltado la lectura del guion

 

Trabajo previsto para la próxima reunión:

 Una vez más la lectura completa del guión

 

13 de octubre de 2011

Trabajo previsto:

 Lectura del guion

 

Trabajo realizado: 

Por fin Escobedo ya ha acabado la escritura del guión y por fin yo puedo ponerme a pensar en las cosas que vamos a incluir en el area técnica, aunque hasta que no vea el equipo que hay en el teatro no puedo hacer mucho tampoco. De momento estoy pensando en las distintas animaciones y cosas que se pueden poner y estoy bastante contento porque ya puedo ponerme a trabajar seriamente en mi area.


Trabajo incumplido:

 Ninguno, esta semana nos hemos portado bien.

 

Trabajo previsto para la próxima reunión:

 Hemos quedado en que cada uno va a pensar cosas para su area y las vamos a poner en común entre todos para asi poder rellenar las fichas.

Visitas: 204

Respuestas a esta discusión

20 de Octubre de 2011

 

Trabajo previsto:

Puesta en común de las cosas que hemos pensado para nuestra area

 

Trabajo realizado:

Hoy hemos estado hablando de lo que cada uno ha pensado para sus tareas particulares y sobre todo hemos estado discutiendo sobre el atrezzo y las vestimentas de los personajes.

La principal novedad a sido el derrocamiento de Escobedo como director, entre todos hemos llegado a la conclusión que Lidia es la persona mas adecuada para el cargo y asi de esa manera vamos a intentar combatir nuestra Escobedo-dependencia, ahora Escobedo pasa a ser actor dentro de la obra y Germán se va ha ocupar del trabajo que lidia ocupaba antes(Vestuario). Sinceramente creo que Lidia va a aportar un soplo de aire fresco al grupo además de seriedad y un nuevo enfoque en la manera de trabajar de todos nosotros.

 

Trabajo incumplido:

Ninguno, de nuevo nos hemos vuelto a portar bien.

 

Trabajo previsto para la próxima reunión:

Que cada uno lleve las cosas que tiene pensadas para la obra asi como sus fichas ya rellenas, yo particularmente tengo que buscar los sonidos con barullo de gente, de ratones y de gatos.

 

 

Hola mundo, vuelvo a filosofiesta tras un tiempito, voy a la carga con todo lo que hemos hecho en mi grupo de teatro durante este par de meses que no he podido aparecer por aqui.

13 de Diciembre de 2011


Trabajo previsto:  Preparación de la escenografia

Trabajo realizado  Hoy nos hemos puesto con toda la escenografia que tenemos pendiente, la verdad es que hoy el dia no ha sido para nada productivo y nos hubiera gustado hacer mucho mas de lo que hemos hecho.

El acontecimiento mas relevante del dia es la marcha de Escobedo, nos dice que no se encuentra agusto en el grupo por todo lo sucedido en clase y nos dice que le gustaria marcharse si no nos importa. No, no nos importa, le deseamos suerte en su nuevo proyecto y Marina y Yo seguimos cortando cartón.

Trabajo incumplido:  Hoy no hemos podido cumplir como nos hubiera gustado, pero dada la situación y el estado de la clase bastante hemos hecho, la verdad

Trabajo previsto para la próxima reunión:   De nuevo continuar con la escenografia.

15 de Diciembre de 2011


Trabajo previsto:  Preparación de la escenografia

Trabajo realizado: Hoy si que si, hemos continuado con nuestra tarea de cortar cartones para la obra, Marina y yo hemos preparado la segunda tiendecita del queso, Alex se ha ocupado de hacer las garras y Lidia se ha ocupado de hacer uno de los dos atriles

Trabajo previsto para la próxima reunión:   De nuevo continuar con la escenografia.

19 de Diciembre de 2011


Hoy no he podido asistir a clase por un tema personal, pero ya he hablado con Lidia y me ha puesto al dia de todo, tan solo tengo que corregir un par de cosas de la web.

9 de Enero de 2012


Trabajo previsto:  Preparación de la escenografia.

Trabajo realizado:   Pues hoy hemos estado de nuevo haciendo la escenografia, esta vez el puestecito de queso y pescado. Hoy a surgido una gran novedad y es la incorporación a nuestro grupo de los restos de la compañia del anillo:

Miguel Angel Valdelvira

Antonio Raya

Tania Espejo

Maica Baena

Estas nuevas incorporaciones aportan al grupo un soplo de aire fresco y por primera vez desde principio de curso, veo esta obra de teatro totalmente realizable. Cuantos más de mi gente, en mi grupo, mejor. Su misión en este grupo va a ser la de ejercer de actores y modificar todas las fichas que queden.


Trabajo incumplido:  De nuevo nos portamos bien.

Trabajo previsto para la próxima reunión:    Continuar con la escenografia y una lectura del guión para los nuevos miembros y miembras(homenaje a Bibiana Aido)

10 de Enero de 2011


Trabajo previsto:  Preparación de la escenografia y lectura del guión.

Trabajo realizado:   Lidia y yo hemos hecho la lectura del guión con los nuevos fichajes y les asignamos sus puestos dentro de la obra. La única condición que nos imponen los nuevos, sobre todo Valdelvira, es una reescritura del guión inmediata, según dicen es impronunciable y los dialogos son muy largos para aprendérselos. Nos parece bien y Valdelvira y yo nos compromentemos a modificarlo.

Trabajo previsto para la próxima reunión:   Corregir el guión, continuar con la escenografia y la compra de nuevos materiales que ya nos estamos quedando sin nada

12 de Enero de 2012


Trabajo previsto:  Corrección del guión y seguir con la escenografia infinita.

Trabajo realizado:Valdelvira y yo nos hemos puesto con la correccion del guión y nos damos cuenta que tiene mas tarea de lo que pensabamos, por lo que decidimos posponerlo para el fin de semana y asi tener mas tiempo.

Germán y Alex se han ido a comprar los materiales que nos faltaban como cartulinas y pegamento

Las chicas han estado modificando fichas

Trabajo previsto para la próxima reunión:   Traer el Guión corregido.

16 de Enero de 2012


Trabajo previsto:  Traer el nuevo guión

Trabajo realizado: Valdelvira y yo quedamos el fin de semana pasado para la corrección del guión de Escobedo pero estando en faena nos dimos cuenta que no solo tendriamos que cambiar algunos dialogos si no que tendriamos que cambiar situaciones enteras, por lo que decidimos modificar el guión desde cero. Tan solo nos hemos dejado llevar por el video en el que se inspiró Escobedo, de hecho es lo único que queda de su obra, y el titulo también. Hemos hecho un guión con palabras mas coloquiales, mas humoristico y con una carga argumental menos compleja.

Se lo hemos enseñado a nuestros compañeros y su acogida a sido bastante buena, según parece a todos les gusta, hemos hecho una primera lectura, ya con los actores preparados y tengo que decir que la cosa pinta bastante bien.

Trabajo previsto para la próxima reunión:  Bajar al teatro

17 Enero de 2011

Trabajo previsto:  Bajar al teatro

Trabajo realizado:  Hoy hemos bajado al teatro y hemos realizado alli nuestro primer ensayo, la cosa parecia mas sencilla pero una vez estando alli me he dado cuenta de la complejidad de la obra que queremos realizar. Las nuevas incorporaciones han estado ensayando y el dia anterior decidimos que German y Alex tambien serian actores. Puesto que yo soy coescritor del nuevo guión y tengo bastante claro como quiero que sea la obra, he estado ayudando a Lidia con la dirección. 

Los actores quedan de la siguiente manera:

Maica: Empresaria

Alex: Disidente cubano

Tania: Vendedora

Germán: Ratonyonki

Valdelvira: Gato Negro

Raya: Gato Blanco

Gues starring David: Ratón Salvador

Trabajo previsto para la próxima reunión:   Continuar con los ensayos y corregir algunos fallos de guión.

24 de Enero de 2012


Trabajo previsto:  Continuación de los ensayos

Trabajo realizado:  Valdelvira se ha ocupado de la corrección del guión, a puesto mas dialogo y ha dado mas protagonismo a ratonyonki. Hoy hemos pedido a Fernando que nos habra plató para hacer un par de ensayos y la verdad es que recononzco que se nos ha dado bastante bien, los actores cada vez están mas concienciados con sus papeles y cada vez lo hacen mejor. Lo malo es que David no ha podido venir a nuestro ensayo y Raya no ha podido venir porque se encuentra enfermo por lo que yo he hecho de GatoBlanco.

Trabajo incumplido:  De nuevo nos portamos bien.

Trabajo previsto para la próxima reunión:   Continuar ensayando y pulir la escenografia.

8 de noviembre de 2011

Trabajo previsto: ?Revisar la red de precedencias hecha por Germán, revisar tambien las fichas de movimientos hecha por

Lidia y revisar la ficha de personajes hecha por Escobedo

Trabajo realizado: ? Pues hemos estado mirando la ficha que nos ha traido Germán y también hemos revisado la ficha de Lidia, tengo que dar la enhorabuena a los dos la verdad que han hecho un buen trabajado, sobre todo a Germán porque es una persona que nos está sorprendiendo a todos en el grupo por su excelente manera de trabajar.

Tambien hemos repartido las fichas que quedan por hacer, a mi me ha tocado los puntos 5 y 6 de la ficha de producción y además hemos decidido cambiar de blog porque a todos nos cuesta bastante trabajo el uso de Wordpress, a partir de ahora yo me encargaré de llevar la nueva página. http://elpaisdelosratones.blogspot.com/

Trabajo incumplido:  Solo nos ha faltado mirar la ficha de personajes de Escobedo

Trabajo previsto para la próxima reunión:  Revisar las fichas de escenografia.

10 de Noviembre de 2011

Trabajo previsto: Revisar las fichas de escenografia

Trabajo realizado:   Pues hemos estado mirando las fichas de mis compañeros, yo no he podido enseñar mis bocetos porque los tenia en formato digital y no teniamos ningún PC disponible para verlos. Alex a bajado al teatro para diseñar todo el tema de iluminación.

Trabajo incumplido: Ver la ficha de personajes de Escobedo y mis diseños que aunque están hechos el grupo no ha podido verlos.

Trabajo previsto para la próxima reunión: Llevar las fichas rellenas que Lidia nos repartió

15 de noviembre de 2011

Trabajo previsto: Llevar las fichas

Trabajo realizado: Hemos estado revisando las fichas que hicimos cada uno, yo he tenido que rellenar lo que me quedaba de la mia en clase porque tenia algunas dudas y he tenido que preguntarle al profesor comos e hacian, despues de eso las he acabado. Tambien hemos revisado el blog nuevo que yo he creado, les he estado explicando a mis compañeros la manera de acceder y la de subir sus contenidos, estoy bastando contento porque todos piensan que es mucho mas accesible que el otro. Desde hoy mismo ha empezado la subida de archivos al nuevo blog

Trabajo incumplido: Nos hemos portado bien.

Trabajo previsto para la próxima reunión: Preparación de escenografia.

21 de noviembre de 2011

Trabajo previsto:  Preparación de la escenografia

Trabajo realizado:  Hoy en clase hemos estado haciendo un ánalisis de las cosas que vamos a necesitar para el montaje de la obra, hemos acordado poner cada uno 5 € para la compra de los materiales y también hemos visto que cosas podemos traer de casa para ahorrarnos un dinerillo.

Trabajo incumplido:  De nuevo nos portamos bien

Trabajo previsto para la próxima reunión:   Germán se compromete a traer los cartones necesarios

28 de noviembre de 2011

Trabajo previsto:  Preparación de la escenografia

Trabajo realizado: Germán no pudo traer los cartones pero hace un par de clases, fuimos a buscarlos por la calle y el resultado fue bastante bueno puesto que tragimos una buena cantidad de cartones.

La mañana ha sido bastante productiva puesto que hemos hecho un muy buen trabajo en lo que a la escenografia se refiere, El fallo han sido las herramientas, con unas tijeras es muy dificil cortar cartón

Trabajo incumplido:  De nuevo nos portamos bien

Trabajo previsto para la próxima reunión:  


13 de Diciembre de 2011


Trabajo previsto:  Preparación de la escenografia

Trabajo realizado  Hoy nos hemos puesto con toda la escenografia que tenemos pendiente, la verdad es que hoy el dia no ha sido para nada productivo y nos hubiera gustado hacer mucho mas de lo que hemos hecho.

El acontecimiento mas relevante del dia es la marcha de Escobedo, nos dice que no se encuentra agusto en el grupo por todo lo sucedido en clase y nos dice que le gustaria marcharse si no nos importa. No, no nos importa, le deseamos suerte en su nuevo proyecto y Marina y Yo seguimos cortando cartón.

Trabajo incumplido:  Hoy no hemos podido cumplir como nos hubiera gustado, pero dada la situación y el estado de la clase bastante hemos hecho, la verdad

Trabajo previsto para la próxima reunión:   De nuevo continuar con la escenografia.

15 de Diciembre de 2011


Trabajo previsto:  Preparación de la escenografia

Trabajo realizado: Hoy si que si, hemos continuado con nuestra tarea de cortar cartones para la obra, Marina y yo hemos preparado la segunda tiendecita del queso, Alex se ha ocupado de hacer las garras y Lidia se ha ocupado de hacer uno de los dos atriles

Trabajo previsto para la próxima reunión:   De nuevo continuar con la escenografia.

19 de Diciembre de 2011


Hoy no he podido asistir a clase por un tema personal, pero ya he hablado con Lidia y me ha puesto al dia de todo, tan solo tengo que corregir un par de cosas de la web.

9 de Enero de 2012


Trabajo previsto:  Preparación de la escenografia.

Trabajo realizado:   Pues hoy hemos estado de nuevo haciendo la escenografia, esta vez el puestecito de queso y pescado. Hoy a surgido una gran novedad y es la incorporación a nuestro grupo de los restos de la compañia del anillo:

Miguel Angel Valdelvira

Antonio Raya

Tania Espejo

Maica Baena

Estas nuevas incorporaciones aportan al grupo un soplo de aire fresco y por primera vez desde principio de curso, veo esta obra de teatro totalmente realizable. Cuantos más de mi gente, en mi grupo, mejor. Su misión en este grupo va a ser la de ejercer de actores y modificar todas las fichas que queden.


Trabajo incumplido:  De nuevo nos portamos bien.

Trabajo previsto para la próxima reunión:    Continuar con la escenografia y una lectura del guión para los nuevos miembros y miembras(homenaje a Bibiana Aido)

10 de Enero de 2011


Trabajo previsto:  Preparación de la escenografia y lectura del guión.

Trabajo realizado:   Lidia y yo hemos hecho la lectura del guión con los nuevos fichajes y les asignamos sus puestos dentro de la obra. La única condición que nos imponen los nuevos, sobre todo Valdelvira, es una reescritura del guión inmediata, según dicen es impronunciable y los dialogos son muy largos para aprendérselos. Nos parece bien y Valdelvira y yo nos compromentemos a modificarlo.

Trabajo previsto para la próxima reunión:   Corregir el guión, continuar con la escenografia y la compra de nuevos materiales que ya nos estamos quedando sin nada

12 de Enero de 2012


Trabajo previsto:  Corrección del guión y seguir con la escenografia infinita.

Trabajo realizado:Valdelvira y yo nos hemos puesto con la correccion del guión y nos damos cuenta que tiene mas tarea de lo que pensabamos, por lo que decidimos posponerlo para el fin de semana y asi tener mas tiempo.

Germán y Alex se han ido a comprar los materiales que nos faltaban como cartulinas y pegamento

Las chicas han estado modificando fichas

Trabajo previsto para la próxima reunión:   Traer el Guión corregido.

16 de Enero de 2012


Trabajo previsto:  Traer el nuevo guión

Trabajo realizado: Valdelvira y yo quedamos el fin de semana pasado para la corrección del guión de Escobedo pero estando en faena nos dimos cuenta que no solo tendriamos que cambiar algunos dialogos si no que tendriamos que cambiar situaciones enteras, por lo que decidimos modificar el guión desde cero. Tan solo nos hemos dejado llevar por el video en el que se inspiró Escobedo, de hecho es lo único que queda de su obra, y el titulo también. Hemos hecho un guión con palabras mas coloquiales, mas humoristico y con una carga argumental menos compleja.

Se lo hemos enseñado a nuestros compañeros y su acogida a sido bastante buena, según parece a todos les gusta, hemos hecho una primera lectura, ya con los actores preparados y tengo que decir que la cosa pinta bastante bien.

Trabajo previsto para la próxima reunión:  Bajar al teatro

17 Enero de 2011

Trabajo previsto:  Bajar al teatro

Trabajo realizado:  Hoy hemos bajado al teatro y hemos realizado alli nuestro primer ensayo, la cosa parecia mas sencilla pero una vez estando alli me he dado cuenta de la complejidad de la obra que queremos realizar. Las nuevas incorporaciones han estado ensayando y el dia anterior decidimos que German y Alex tambien serian actores. Puesto que yo soy coescritor del nuevo guión y tengo bastante claro como quiero que sea la obra, he estado ayudando a Lidia con la dirección. 

Los actores quedan de la siguiente manera:

Maica: Empresaria

Alex: Disidente cubano

Tania: Vendedora

Germán: Ratonyonki

Valdelvira: Gato Negro

Raya: Gato Blanco

Gues starring David: Ratón Salvador

Trabajo previsto para la próxima reunión:   Continuar con los ensayos y corregir algunos fallos de guión.

24 de Enero de 2012


Trabajo previsto:  Continuación de los ensayos

Trabajo realizado:  Valdelvira se ha ocupado de la corrección del guión, a puesto mas dialogo y ha dado mas protagonismo a ratonyonki. Hoy hemos pedido a Fernando que nos habra plató para hacer un par de ensayos y la verdad es que recononzco que se nos ha dado bastante bien, los actores cada vez están mas concienciados con sus papeles y cada vez lo hacen mejor. Lo malo es que David no ha podido venir a nuestro ensayo y Raya no ha podido venir porque se encuentra enfermo por lo que yo he hecho de GatoBlanco.

Trabajo incumplido:  De nuevo nos portamos bien.

Trabajo previsto para la próxima reunión:   Continuar ensayando y pulir la escenografia.

26 de Enero de 2012

Trabajo Previsto: Continuación de los ensayos

Trabajo Realizado: Pues hemos continuado los ensayos por donde los habiamos dejado, hoy hemos contado con la presencia de Fernando que nos ha hecho ver que tenemos que acelerar un poco la produccion para conseguir llegar a tiempo. Particularmente pienso que vamos bastante bien de tiempo pero la verdad es que tenemos que darle caña al asunto. La principal novedad del grupo la presento yo, puesto que mis compañeros me han elegido como director de la obra, puesto que Valdelvira y yo hemos escrito la obra, es bastante lógico que seamos alguno de los dos los que dirijan el cotarro y puesto que él es actor, me ha tocado asumir a mí ese papel.

Trabajo previsto para la proxima sesión: Bajar al teatro y ensayar con la escenografia

2 de Febrero de 2012

Trabajo Previsto: Bajar al teatro y ensayar con la escenografia

Trabajo Realizado: Hoy no hemos podido bajar a teatro como teniamos pensado puesto que según parece está alquilado, aun asi no hemos perdido el tiempo, hemos seguido ensayando en el teatro. Tania no ha podido venir a clase y Maica estaba haciendo un examen de recuperación por lo que han asumido sus papeles Lidia y Marina en el Ensayo. Hoy hemos trabajado sobre todo los movimientos y gestos de Valdelvira, Raya y Germán, cuando el lunes se incorporen Tania y Maica, tambien los ensayaremos con ellas.

Trabajo Incumplido: Ensayar en el teatro con escenografia, pero ha sido un problema totalmente ajeno a nosotros.

Trabajo previsto para la proxima sesión: Bajar al teatro

6 de Febrero de 2012

Trabajo Previsto: Bajar al teatro y ensayar con la escenografia

Trabajo Realizado: Hemos bajado al teatro como ya teniamos previsto. Me doy cuenta que solo en una hora de teatro no da tiempo para mucho, creo que bloques de dos horas serian muchos mas prácticos, pero bueno. Hemos vuelto a ensayar con los actores de la obra, cada vez lo hacen mejor y cada vez se les ve mas sueltos. El tono que al final le vamos a dar a la obra, es un tono infantil y una de nuestras metas es intentar que el publico se sienta estúpido viendo lo que ve. No hemos ensayado con escenografia puesto que tenemos un poco de temor a que se nos rompan las cosas al transportarlas

Trabajo incumplido: Ninguno

Trabajo Previsto para la proxima sesión: Seguir ensayando

7 de Febrero de 2012

Trabajo Previsto: Ensayar

Trabajo Realizado: Pues hoy hemos hecho dos ensayos en plató y tengo que decir que los actores se lo estan currando cada dia mas, estan trabajando muy bien el tono y la pronunciación. Tambien tengo que decir que estoy comenzando a verle el sentido a estas clases y las estoy disfrutando un montón, me da mucha rabia que este grupo no estuviese configurado asi desde principio de curso, si lo hubiese estado creo sinceramente que podriamos haber hecho un proyecto mucho mas ambicioso que el que tenemos ahora. En el descanso de los dos ensayos hemos acabado la parte de escenografia que nos quedaba. Tambien al finalizar el segundo ensayo hemos hablado sobre el vestuario y el maquillaje, todos los actores van a quedar el proximo lunes para comprarse la vestimenta y German se va a ocupar de buscar el maquillaje.

Trabajo incumplido: Ninguno, Da gusto trabajar asi

Trabajo Previsto para la proxima sesión: Ensayo con el guion aprendido (El que no se lo sepa me lo cargo)

9 de Febrero de 2012

Trabajo Previsto: Ensayar sin guion

Trabajo Realizado: Hemos ensayado sin guión como teniamos previsto, la cosa no ha salido tan bien como yo esperaba pero entiendo que son muchos dialogos y es dificil aprenderselos, aún asi agradezco el esfuerzo de todos los actores. Tambien hemos contado hoy con la presencia de David que ha podido preparar su papel bastante bien, nos hemos centrado en la parte del final para hacerla un poco mas cómica.

Trabajo Previsto para la proxima sesión: Ensayo

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio