FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Septiembre 20


TRABAJO PREVISTO: El trabajo que teníamos previsto es la distribución de los distintos roles entre los miembros del grupo. Además de esto, también vamos a dar ideas sobre el tema de la obra.

 

TRABAJO REALIZADO: Dedicimos ampliar una idea que Valdelvira tenía para el magazine en el que los indignados eran hobbits en la Tierra Media del universo Tolkiano. Cada uno de los personajes del libro representa a algún tipo de estamento o parte de la sociedad, ya sean los banqueros, el pueblo, así como el Gobierno sería Sauron.  Hay buenas ideas, pero un poco dispersas, hay que afinarlas y enlazarlas para que concuerden.

Roles:

Cristina: Iluminación.

Pablo: Decorado.

Raya: Grafismo.  

Valdelvira: Producción.

Tania: Ayudante de Dirección.  

Maica: Dirección.  

Lucas: Sonido.

 

TRABAJO PREVISTO PARA EL PRÓXIMO DÍA: Acabar de darle forma a las ideas que tenemos y  enlazarlas para terminar el guión definitivo

Visitas: 194

Respuestas a esta discusión

Noviembre 8

 

TRABAJO PREVISTO: Presentar los bocetos y documentos referidos al atrezzo y escenografía para poder continuar con el resto de documentos.

 

TRABAJO REALIZADO: Hoy en clase he enseñado a mis compañeros los bocetos que realicé en mi casa. Lucas ha estado haciendo los planos a escala de esos bocetos, Cristina ha estado dibujando a los personajes y el vestuario de cada uno, Tania ha dibujado los objetos que llevan los actores durante cada acto, Valdelvira ha hecho el desglose de producción para intentar hacer un presupuesto aproximado para la obra, y Antonio Raya ha estado subiendo algunos archivos al correo para realizar las distintas fichas. Después de la clase me he llevado los dibujos de Cristina para repasarlos, pintarlos y hacerle fotos para también insertarlos en las fichas correspondientes.

 

INCUMPLIMIENTOS: Ninguno. Hemos adelantado mucho en lo que se refiere a documentos, etc.

 

TRABAJO PARA EL PRÓXIMO DÍA: Terminar los planos a escala que faltan y empezar a mirar iluminación.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio