FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Este es el diario de trabajo, para el curso 2011-2012, en el que trataré de informar sobre el anuncio, el corto y el programa de televisión que mi grupo y yo tenemos en marcha.  :)

Visitas: 509

Respuestas a esta discusión

La verdad, es que teniamos un lío, y no sabiamos muy bien dónde teníamos que escribir cada cosa, pero parece ser que ya si se va viendo esto!!

Bueno la verdad, es que hemos avanzado mucho en el anuncio, y no lo hemos escrito por lo que he dicho antes.

Quedamos sobre el 2 de Octubre aproximadamente y empezamos a grabar el anuncio, ese día nos quedó muy bien, pero el problema salió a la luz cuando intentamos realizar el montaje, puesto que el tamaño de la imagen era superior al encuadre, etc etc. En definitiva, nos sirvió para no cometer de nuevo esos fallos. Y decidimos volver a quedar en un momento en el que no tuviéramos mucho que estudiar, porque puff.. no sabemos de dónde más sacar tiempo.

La idea del corto, es muy buena, la verdad. Estoy deseando de empezar a grabarlo, porque me parece interesante y porque nos vamos a echar unas risas buenas, jajaja.
Y bueno, decir, que el día del Pilar, 12 de Ocutbre, volvimos a quedar para grabar el anuncio de nuevo y... PERFECTO. El resultado ha sido muuuuy bueno, y por ello estamos todos mucho más contentos. Por fin todo, encuadraba, las imagenes coincidian, etc etc. Así que, por lo menos un peso menos encima, el anuncio está acabado, sólo nos falta la parte final de FILOSOFIESTA y la frase, por lo demás dentro de poco entregaremos nuestro anuncio. :)
Bueno ahora mismo estamos en clase de proyecto, estamos un poco cabreados porque los únicos que se interesaron en el tema del programa fuimos nosotros y encima nos han quitado el tema. Pues bueno vamos a ver que hacemos al final...
Hemos decidido el tema del programa nos vamos a basar sobre dos películas, centrándonos sobre todo en "Origen" y "La Ola" la verdad es que es muy interesante. Cómo las ideas de las personas que nos rodean nos influyen a todos, sobre todo a los adolescentes.

Bueno el anuncio, está previsto tenerlo con todo listo y perfeccionado para mañana, espero que la suerte esté de nuestra parte y quede realmente espectacular como teníamos planeado a principios de curso.

Por cierto, también estoy esperando aa ver si me pasan por mensaje privado de tuenti la corrección del guión del corto, para subirlo ya de una maldita vez. Porque la idea la tenemos desde hace ya más de un mes, pero aún no la hemos colgado, siempre se nos olvida, pero de esta semana no pasa. Eso está más que claro.

Ya sólo nos queda saber con certeza como vamos a realizar el programa de televisión, que para mi gusto va a ser lo más complicado a pesar de tener la ayuda de nuestros compañeros de RAE.

A ver si por pesada convenzo a los de mi grupo para escribir de una maldita vez en el diario del grupo porque vayaaaa....

Acabamos de entrgar y enseñar el anuncio a Fernando, a él le ha gustado pero a la clase parece que no, puesto que hemos recibido muchas críticas. Sinceramente, bajo el punto de vista de todo el grupo las críticas eran más destructivas que constructivas. Llegando a la conclusión de que envidian nuestro trabajo, haciendo una excepción en algunos compañeros.

Tenemos muchas ganas de comenzar con el corto, aunque va a ser mucho más dificil que el anuncio eos está claro, pero bueno, hemos puesto mucha ilusión así que creo que con el corto ocurrirá lo mismo. :)

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio