FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Proyecto 2011-2012

Visitas: 560

Respuestas a esta discusión

Esta semana hemos trabajado y avanzando bastante en el programa. El domingo Shannon y yo buscamos información y elaboramos el guión de nuestra parte del programa, la de la relación del Anillo con la filosofía y las películas con argumentos relacionados. El martes se grabaron las entrevistas a los profesores y algunas partes de las presentadoras. Y el miércoles quedamos casi todo el grupo (excepto los que no pudieron venir) para seguir grabando. Terminamos varias partes cómicas del programa, como la Teletienda o la parodia de Hermano Mayor, además de la mitad de las "10 cosas que hacer con el anillo". Un día de trabajo muy bien aprovechado. Además, tenemos un montón de vídeos de tomas falsas, así que creo que nos va a quedar un programa bastante entretenido. Tengo ganas de verlo terminado. El lunes seguiremos trabajando en él.

Hoy hemos continuado con la grabación del programa. Como mañana no hay clase y necesitamos las clases de Proyecto, la hemos adelantado a hoy. Así que esta mañana hemos ido al plató, y hemos grabado la parte de la narración del mito, la relación con posturas filosóficas y los ejemplos en el cine Shannon y yo, y María y Antonio han grabado la actualización del tema. Ya he empezado a acosarlos a todos para que me vayan pasando todos los vídeos y ya nos va quedando poco para terminar de grabar todo y poder comenzar el montaje.

Ayer estuve organizando todos los vídeos que ya tenemos y viendo las partes que faltaban aún por grabar. Aún nos queda un poco.

Hoy en clase de Proyecto hemos estado divididos: unos terminaban la parte de las presentadoras, mientras que el resto estaba intentando acabar la parte de las 10 cosas que hacer con el anillo. No obstante, aún no se ha terminado. El plazo de entrega es en una semana y yo ya me estoy poniendo histérica porque ni hemos acabado de grabar, y hay gente que ni siquiera sabe qué hacer en su parte, ni tengo todos los vídeos aún. Espero que mañana me los traigan y podamos acabar lo que nos queda en clase de Filosofía, para poder comenzar con el montaje cuanto antes. Tengo ganas de verlo terminado. Y de ver por fin la nota puesta y la asignatura de Proyecto concluida por este curso.

Hoy hemos terminado completamente la grabación del proyecto. Pero aún queda mucho por hacer: el montaje. Ordenar y seleccionar vídeos, separar tomas buenas de falsas, buscar música, hacer créditos... Me espera una bonita tarde de trabajo -.-" Pero bueno, cuando esté acabado será genial así que me lo tomo con ánimo.

Al final hoy sólo me ha dado tiempo a ordenar y seleccionar los vídeos. Ya he buscado todo: música, vídeos secundarios. Ya está todo clasificado por partes, incluso las tomas falsas. Sólo queda empezar con el montaje.

Mejor tarde que nunca, ¿no? He empezado el montaje del vídeo con ayuda de mi hermano. Ya está hecha aproximadamente la mitad. Dicho esto, buenas noches xD

Ya está. Después de un par de horas más de trabajo, ya está terminado el programa, y mañana entregamos.

El martes pasado entregamos el proyecto. Y con esto concluye el trabajo de este curso. Estoy bastante orgullosa del resultado, la verdad. Especialmente del programa. Ha sido un gran trabajo por parte de todos. ¡Enhorabuena, chicos!

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio