FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Este es mi diario de Proyecto para el curso de 2º de bachiller. En el quedará reflejado el trabajo del anuncio, corto,... donde se realizará con mis compañeras de grupo.

Visitas: 569

Respuestas a esta discusión

el pasado martes ya se acabó de fijar el guión con unos cuantos de mal incidentes, ya que de improvisto se unió más gente al grupo y surgieron broncas y peleas por los papeles, una tensión que al final se calmó! o sea ya está el guión del programa con los papeles de cada uno

aprovechando algunas clases con fernando la semana pasada pudimos grabar algo del programa, yo y javi estubimos grabando periodistas ``in the street´´ haciendo preguntas a todos los profesores que nos encontrábamos. Fue divertido con algunos. Tenemos bastantes tomas falsas.

Se me olvido decir que la semana pasada fuimos a grabar a un parque del zaidin todos los componentes del grupo y fue genial, todos participemos y realizemos un buen trabajo, hubo también muchas tomas falsas de las que formaran parte en el trabajo. La grabación duro más o menos tres cuartos de hora y conseguimos varias tomas desde distinta perspectiva. Estamos satisfechos!

Mañana es el ultimo dia de proyecto para realizar los ultimos retoques y entregarlo. Tenemos pensado hacer otro video con las tomas falas, no se si servirá pero nos hace ilusión. Haber como sale el trabajito y el proyecto

El pasado martes finalizamos el trabajo ! fuimos en la clase de proyecto a grabar los últimos retoques del programa con todos los del grupo, y fue en el patio. Fue gracioso ...

Irene ya ha montado el pedazo de programa que hemos hecho entre todos! al principio hubo problemillas pero al final todo a salido bien trabajando juntos! el próximo día espero que lo veamos en clase.

Esto ya se está acabando! y por fin hemos visto nuestro programa en la clase de proyecto. Quiero dar las gracias a todos por el trabajo y a Irene por el pedazo de trabajo jeje a quedado muy bien y muy gracioso!

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio