FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Este es mi diario de trabajo del 2011-2012 para el curso 2º BH. Mi grupo de trabajo lo forman Jesus, Nerea, Mª Carmen y Alejandro.

Visitas: 452

Respuestas a esta discusión

Hoy he cortado las partes porque al sacarlo de la cámara se queda todo unido pero con el programa Vegas Movie estudio he conseguido cortar las partes a perfección y asi ser mas facil para pegarlo. Ahora aver el orden y que poner entre parte y parte para seguir con la continuación de cada parte y que parezca que es una programación de un dia normal de televisión.

Mñn aver si podemos hacer algo en la clase de filosofia y Jesus Gobiet me pasa la ultima parte.

Hoy he cortado la parte del programa principal que es el Diario de Patricia cual hablamos del problema de la Auriga y sus caballos. He buscado algun que otro video relacionado con el mito de la caverna de platon.

Proximamente tocara juntar todo y ver si queda bien y cortar y pegar las tomas falsas.

Bueno hoy martes en la hora de proyecto dia 08-05-12, me he traido mi portatil con lo necesario para formar, pegar y montar el proyecto, ahora mismo acabo de terminarlo pero este solo es provisional, mñn lo traigo a clase para que lo vea el profesor y pueda decirnos su opinion antes de poner los creditos y poner las tomas falsas.

Hoy con todo el equipo lo hemos montado, hemos puesto muchas propuestas para rellenar tiempo y para concordar una parte con otra.

Ya esta terminado nuestro proyecto, añadidas las tomas falsas y los creditos. Tambien esta añadido los retoques que nos dijo e profesor como la explicacion del mito. Esperamos sacar un 10.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio