FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Shannon Smith

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"Despuesd ce una semana estudiando Marx se me habia olvidado hacer el diario! Pues bu…"

Shannon Smith respondió 13 May 2012 a Shannon Smith 2º BH

11 13 May 2012
Responder para el Shannon Smith

"Como mañana no hay clase pues hemos adelantado la clase de proyecto a hoy. Yo e Iren…"

Shannon Smith respondió 30 Abr 2012 a Shannon Smith 2º BH

11 13 May 2012
Responder para el Shannon Smith

"Bueno, despues de cambiar de grupo ahora estoy en el grupo de Irene Barros haciendo…"

Shannon Smith respondió 25 Abr 2012 a Shannon Smith 2º BH

11 13 May 2012
Responder para el Shannon Smith

"Hoy, hemos editado y montado la primera parte del corto pero como ha habido problema…"

Shannon Smith respondió 22 Feb 2012 a Shannon Smith 2º BH

11 13 May 2012
Responder para el Shannon Smith

"Hemos grabado la mayoria de las escenas, queda editarlo y posiblemente grabar el son…"

Shannon Smith respondió 16 Feb 2012 a Shannon Smith 2º BH

11 13 May 2012
Responder para el Shannon Smith

"Hoy vamos a quedar para grabar el corto del sentido de la vida, llevaremos fotos y o…"

Shannon Smith respondió 16 Feb 2012 a Shannon Smith 2º BH

11 13 May 2012
Responder para el Shannon Smith

"El corto ya lo hize yo en solitaria y ya esta subido el guion. Hoy fuimos Andrea, A…"

Shannon Smith respondió 4 Dic 2011 a Shannon Smith 2º BH

11 13 May 2012
Responder para el Shannon Smith

"Hoy, por fin, hemos quedado Alejandro, yo y Francisco del grupo 1 para grabar el anu…"

Shannon Smith respondió 4 Dic 2011 a Shannon Smith 2º BH

11 13 May 2012
Responder para el Shannon Smith

RSS

AVISOS IMPORTANTES

1.- Esta red social es de uso exclusivamente educativo, centrada en los temas que hacen referencia al programa de Filosofía e Hª de la Filoofía de 1º y 2º de Bachillerato del colegio San Juan Bosco de Granada, así como de Religión, y Ética de este y otros centros. Cualquier uso para otros fines que no sean los descritos en la programación de dichas materias, será limitado por el Administrador de la Red.
2.- Los nombres de los alumnos y alumnas del Colegio San Juan Bosco que participan en la red serán los alias indicados por el profesor y que solo él y el alumno o alumna correspondientes conocerán. De esta manera se intenta garantizar la protección de opiniones y datos académicos y personales del alumnado.
3.- Las fotos, videos, comentarios y grupos serán aprobados por el Administrador de la red. Cualquier uso inadecuado de las posibilidades de la misma tendrá como consecuencia la inmediata expulsión.
4.- CUALQUIER PERSONA AJENA AL COLEGIO SALESIANO SAN JUAN BOSCO DE GRANADA QUE DESEE INTERVENIR EN ESTA RED DEBERÁ CUMPLIR ESTRICTAMENTE LOS OBJETIVOS DE LA MISMA ATENIÉNDOSE A IGUALES NORMAS QUE LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE DICHO CENTRO.

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio