FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Jesús Rodríguez

Discusiones respondidas (37) Respuestas Última actividad

"Casi acabando ya el curso, hoy he decidido investigar acerca de la parte que nos fal…"

Jesús Rodríguez respondió 12 May 2012 a Diario de Trabajo de Jesús Rodríguez Gobiet 2º BH

37 12 May 2012
Responder para el Jesús Rodríguez

"También para ampliar un poco el panorma de información de realización del vídeo y mo…"

Jesús Rodríguez respondió 7 May 2012 a Diario de Trabajo de Jesús Rodríguez Gobiet 2º BH

37 12 May 2012
Responder para el Jesús Rodríguez

"Como casi llegando al final de nuestro proyecto hoy me he dedicado a buscar elemento…"

Jesús Rodríguez respondió 7 May 2012 a Diario de Trabajo de Jesús Rodríguez Gobiet 2º BH

37 12 May 2012
Responder para el Jesús Rodríguez

"Hoy me he dedicado a buscar algo que es muy esencial apra poder grabr un proyecto se…"

Jesús Rodríguez respondió 1 May 2012 a Diario de Trabajo de Jesús Rodríguez Gobiet 2º BH

37 12 May 2012
Responder para el Jesús Rodríguez

"Simplemente como curiosidades dejo estos enalces, en ellos podemos encontrar todo el…"

Jesús Rodríguez respondió 26 Abr 2012 a Diario de Trabajo de Jesús Rodríguez Gobiet 2º BH

37 12 May 2012
Responder para el Jesús Rodríguez

"Hoy he continuado investigando acerca de lo que hay detrás de las cámaras, esta pági…"

Jesús Rodríguez respondió 26 Abr 2012 a Diario de Trabajo de Jesús Rodríguez Gobiet 2º BH

37 12 May 2012
Responder para el Jesús Rodríguez

"Como cada día hoy he continuado ampliando la información acerca de la planificación…"

Jesús Rodríguez respondió 19 Abr 2012 a Diario de Trabajo de Jesús Rodríguez Gobiet 2º BH

37 12 May 2012
Responder para el Jesús Rodríguez

"Esta tarde he visto unos enlaces que me parecían interesantes acerca de los proyecto…"

Jesús Rodríguez respondió 17 Abr 2012 a Diario de Trabajo de Jesús Rodríguez Gobiet 2º BH

37 12 May 2012
Responder para el Jesús Rodríguez

"hoy he añadido algo que no se trabaja todos los días en un programa de televsión y p…"

Jesús Rodríguez respondió 10 Abr 2012 a Diario de Trabajo de Jesús Rodríguez Gobiet 2º BH

37 12 May 2012
Responder para el Jesús Rodríguez

"Hoy me he dedicado ha seguir buscando consejos a la hora de escribir el guión para e…"

Jesús Rodríguez respondió 10 Abr 2012 a Diario de Trabajo de Jesús Rodríguez Gobiet 2º BH

37 12 May 2012
Responder para el Jesús Rodríguez

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio