FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Hooola! Este es mi diario de proyecto integrado durante el curso 2012/2013. Estoy en el grupo 2 junto con Vero, Natalia, Irene y Natalia, espero que nos salga muy bien todo!

Visitas: 280

Respuestas a esta discusión

Hoy es la primera entrada en el diario de este año. Cada día iré poniendo lo que tanto el grupo como yo vamos haciendo en proyecto. Este año estoy en el grupo 2 con nuevas compañeras pero me gusta mi grupo y sé que este año vamos a esforzarnos por hacerlo lo mejor posible. Este año tenemos que hacer un corto, un anuncio y un programa de television, lo que me parece algo muy interesante y que nunca antes he hecho.

En la segunda clase de proyecto hemso estado pensando ideas y creo que tenemos una muy buena que puede servirnos para el anuncio y que en la proxima clase podremos rodar ya. Necesitaremos gafas y la camara y creo que va a quedar muy bien. A ver como nos sale! (:

En la tercera clase de proyecto hemos grabado el video. Nos ha costado un poco organizar el video y hemos hecho muchos videos de prueba pero al final ha salido genial y ha quedado muy bien asique el proximo juntaremos las dos partes y le pondremos efectos con la ayudar de  algunos programas de video. Hastaa otraaa!

En la cuarta clase de proyecto integrado hemos estado con la ayuda del portatil de Natalia viendo la musica que elegiremos para el video. Tiene que ser dos; una feliz y otra mas triste, con la ayuda del profe hemos estado escuchando muchas y creo que una por lo menos es segura ya queda solo terminar el video y probar el sonido. :)

Hoy en proyecto hemos estado uniendo los videos y eligiendo los efectos en el movie maker para que se entienda el significado. Ademas hemos añadido la musica y esta quedando bastante bien el resultado, ya queda unir todas las partes con sus efectos y musica correspondientes y añadir el final del anuncio anunciando las gafas y pensar alguna frase filosofica. Todavia nos queda bastante `pero yo creo que va a quedar muy bien el resultado y ya mismo estaremos con el guion del corto.

Este jueves en proyecto me lleve mi portatil y estuvimos viendo las distintas partes del anuncio. Las unimos y vimos como quedo, esta bastante bien ya solo quedan unos retoques de unas grabaciones al final y ya esta listo. El siguiente dia lo tendremos terminado y haremos el guion del corto.

Hoy hemos terminado por fin el anuncio y hemos estado recogiendo ideas para el corto. Hemos hecho ya la idea general y algunos detalles, Natalia L. lo colgará proximamente por aqui con todo detalle del rodaje y todo el montaje.

Esto es más un diario de grupo que uno personal

Hoy hemos comenzado la 2ª evaluación y hemos estado decidiendo la organización de las escenas del corto.

Yo he cambiado mi papel de actriz por deportista de élite porque creo que es más fácil que se entienda y además tengo ya todo el material hecho; vídeos y fotos. Ahora tengo que elegir varias fotos mías de pequeña para la introducción y parte de un vídeo de algún partido para completar la parte.

Durante la Navidad quedaremos para ir grabando el corto y también para ir montándolo poco a poco.

Hoy he subido la organización del corto al diario del grupo 2 explicando cada una de las partes.

Se trata de una organización inicial de las partes además en las que en cada una se expone un poco de lo que se trata y también de los diferentes materiales que serán utilizados así como la persona que los hace.

Este jueves hemos empezado a grabar el corto!

Yo he estado grabando las partes de Irene, en los camerinos cantando y en el escenario del teatro, y Natalia M, calentando en el teatro y haciendo de bailarina por el escenario. 

Estas tomas las montaremos después de navidad.

Buenas tardes, hoy me he llevado la camara para terminar las tomas que faltaban para el corto. En clase de proyecto hemos estado rodando las tomas de Irene que quedaban pero, no hemos podido terminar las tomas de Natalia por lo que la semana que viene las terminaremos y podremos empezar a montar el corto. Ya falta la parte de Vero, Natalia y mía.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio