FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

El jueves 11, en clase de proyecto empezamos a tener una idea sobre como haríamos el anuncio en la primera evaluación. En nuestro grupo tomamos algunas decisiones como que el anuncio anunciaría a la filosofía en general, alguna de la música que utilizaremos, quienes personas del grupo saldrán en el video, como lo organizaremos…etc

Visitas: 340

Respuestas a esta discusión

Hoy en clase de proyecto hemos gravado parte del anuncio, aunque quizá lo que teníamos pensado para lo restante lo modifiquemos para que la intención se vea reflejada claramente.

En la clase de proyecto de hoy hemos gravado una parte del anuncio, que hemos decidido que sería diferente al que teníamos pensado anteriormente, después de varios intentos hemos conseguido gravarlo en el que aparecemos y actuamos la mayor parte del grupo.

Ayer en la anterior clase de proyecto, gravamos una parte de nuestro anuncio en la que contamos con la parcipación de una prima de una de nuestras compañeras,terminamos lo que nos habíamos propuesto para ese día y la semana siguiente creemos que acabaremos de hacer el anuncio.

Hoy en clase de proyecto hemos terminado de gravar el anuncio,solo queda unir sus partes y añadir la música.Esto se hará a lo largo de esta semana al igual que el guión del corto del que ya tenemos una ligera idea.

He estado buscando varias canciones por youtube que vinieran bien para nuestro anuncio pero finalmente he obtado sobre todo por una que no tiene letra, es solo música y creo que quedaría bastante bien.El lunes se las presentaré a mis compañeros del grupo.

Buenas :) he estado pensando durante un rato algunas frases que debemos introducir en el video de nuestro anuncio sobre todo una al final de este, y  he llegado a algunas conclusiones que transmitiré a mis compañeros del grupo.

He escrito dos posibles diálogos para el guión del corto, uno sobre el tema que mi grupo decidió y otro que yo he elegido.Mañana los mostraré a mis compañeras.

Hoy en clase de proyecto hemos visto todo el grupo el anuncio ya finalizado y hemos hecho parte del diálogo del corto aunque tenemos dos ideas generales, una es la principal pero en el caso de no poderse llevar a cabo debido a algunas circunstancias obtaremos por la segunda opción.

Hoy en clase de proyecto, hemos terminado de redactar el diálogo del corto que será subido a filosofiesta por una compañera y además hemos empezado a poner en común ideas sobre el programa con el otro grupo.

Esto no es un diario de trabajo personal sino más bien de grupo

Hoy en clase de proyecto hemos ido a la hermanita de los pobres pero no hemos encontrado la colaboración que buscabamos por ese motivo hemos decidido otra idea para el corto que empezaremos a gravar la semana que viene.A partir de este momento iré reflejando en el diario de trabajo mi participación.

Durante las vacaciones de Navidad visite el cementerio con el objetivo de hacer una foto a una tumba con un determinado nombre que será necesaria para nuestro corto pero debido a no tener conexión a internet no lo pude incluir en el diario hasta hoy. La fotografía ya ha sido mostrada a mi grupo.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2021   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio