FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Bueno hoy  dia 13 de Noviembre he modificado mis comentarios , debido a que en la clase del dia 8 de Noviembre el profesor nos indicó que teniamos que agregar una discursión y dentro de ella agregarles los comentarios y yo lo hize mal , asi que pido disculpas y a partir de hoy voy a agregar los comentarios con sus fechas indicadas debido a que los subo desde otra fecha! DISCULPAS :)

Visitas: 537

Respuestas a esta discusión

Buenas tardes .

Hoy he estado entretenida buscando unos videos del maltrato a la mujer en el apartado de grandes casos de maltrato :

http://www.youtube.com/watch?v=pUkyFTbqN68

El libro de Los hombres que no amaban a las mujeres y una canción sobre una mujer maltratada que es capaz de decir Adios (Good bye).

http://www.youtube.com/watch?v=XWvmXTW3m1I

Espero que le echéis un vistazo.

Un saludo .

Holaa :)

Bueno aqui estoy de nuevo otra vez para explicaros como llevamos mi grupo y yo las acciones puestas a realizar.

Por una parte hoy hemos realizado varias llamadas a distintas ONG de Granada para poder saber si pueden venir a realizar algun taller a lo largo de este trimestre , y nos han comunido dos de ellas , las cuales son La Esperanza y Acción en red , que nos llamarán a lo largo de esta semana para darnos una contestación.

Aparte hoy he estado subiendo unas cuantas de fotos al blog para seguir mejorandolo lo máximo posible :

http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es&tbm=isch&tbnid=O...

http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es&sa=N&tbm=isch&am...

http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es&sa=N&tbm=isch&am...

¡Un saludo!

¡ Hola !

Bueno hoy queria comunicar que hasta ahora no hemos recibido ninguna llamada de las dos asociaciones de no al maltrato que nombre el día anterior , asi que hemos decidido volver a llamarlas nosotros , porque el curso va que vuela y no hay mucho tiempo de por medio.

Un beso.

¡ Buenas tardes !

Pues hoy he decidido meterme en el diario porque tengo nuevas novedades sobre la actividad que estamos organizando para la prevención del maltrato.

Al final hemos decidido trabajar con la ONG de Acción en red , porque hasta ahora es la que nos ha aceptado la invitación y nos ha enviado un correo.

Nos han expuesto los objetivos que estan dispuestos a realizar , y nosotros les hemos propuesto que vengan el viernes a 5 hora.

Os seguiré informando .

Espero que tengais interés.

Un beso.

¡Buenas noches!
Bueno en la clase de protecto de hoy hemos asistido a un debate de la reforma laboral organizado por algunos compañeros de mi clase, al igual que nosotros estamos trabajando en el derecho de no al maltrato ellos estan trabajando en otro derecho diferente.
Bueno hoy quisiera decir que hemos realizado una llamada a la ONG de acción en red, que como bien nombre ayer es la cual ha aceptado trabajar con nosotros.Bueno pues en la llamada que hemos realizado nos han dicho que este viernes no podian asistir a el encuentro que le habiamos propuesto en el colegio, y nos han dicho que mejor dejarlo para el dia 25 a quinta hora , asi que ya tenemos dia!!!
Os seguiré informando. Un beso.

¡ Hola !

Bueno hoy traigo novedades sobre la charla. 

Cuándo llamé yo a la ONG con la que estamos ahora comprometidos , me pidieron un número de teléfono y un e-mail  yo les di mi teléfono y el e-mail de una de mis compañeras. El otro día nos enviaron un e-mail diciéndonos que no podían asistir a la convocatoria del día 25 , pero si no podíamos cambiar el día que ellos se comprometerían a asistir , ya que nos dieron su palabra , pero al hablar con el profesor nos ha comprendido y hemos cambiado la conferencia al día 1 a las 12:45 en el aula de 1ºBH , y espero que asistáis y veáis los buenos días que tenemos realizados para este día.

Un saludo.

¡ Buenas tardes a todos !

Hoy me pongo en contacto con ustedes para deciros que mañana viene ``Acción en Red´´ a las 12:45 a el instituto Salesianos San Juan Bosco de Granada , para darnos como bin he explicado anteriormente iniciativas de prevención hacia el maltrato de Género , onde nos pondrán un cortometraje para reflexionar sobre este asunto tan grave y que por desgracia no acaba en nuestros días.

Espero que os pique la curiosidad , ya que en algún momento podemos encontrarnos en esta situación o alguna persona cercana , así que podéis empezar a saber como ayudarlos.

Un abrazo.

Bueno hoy voy a explicaros el trabajo que he realizado en el blog este trimestre:

-He intentado mejorar todo lo posible el contenido de mi blog como he podido.

-En la parte de acción , decidimos por parte del profesor que trajéramos a una Ong. Yo busqué los números de teléfono y llamé a varias ONG que estuvieran dispuestas a venir  a darnos una charla , y la ONG más interesada fue Acción en Red , que ha sido la que hoy a venido a darnos la charla. Conseguí su teléfono a través de Granada Acoge , y al ponerme en contacto con una de las representantes , me pidió un número de teléfono  y un e-mail. Les ofrecí mi número de teléfono , y el e-mail de mi compañera María , ya que mi e-mail es un poco raro de escribir y para no hacerles perder tanto el tiempo en deletreárselo , por la comodidad de os dos. Después se pusieron en contacto a través del e-mail con mi compañera , y surgieron problemillas como bien he explicado en comentarios anteriores. Hoy he salido ha recibirlos ha secretaria , dónde había un chico y una chica jóvenes , que como bien nos han dicho lo hacen con intención para simbolizar igualdad. Han sido muy simpáticos y les he estado desarrollando de que va este log y de lo qe nos encargamos en la asignatura de Proyecto. Después subimos a la clase dónde les presenté a mi compañera María , y les pues los materiales necesarios a su disposición , y nos han enseñado de cual es la función de esta ONG y nos han puesto un cortometraje muy representativo sobre los celos , y cómo tenemos que abrir los ojos ante pasos que se van acercando cada vez más a el maltrato.

Espero que os haya gustado. Un beso :)

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio