FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

“VIVE LA FRANCE!”…HOLLANDE… al poder y Jake a Alemania!... “Perdimos en España, pero ganamos en Francia, que es ficha mayor!”, piensan algunos… Que ya veremos cómo torea a la Merkel… Miura de cachos salientes que reina en la Europa Continental.

Pues a lo mejor los alemanes, no son tan barbaros como nos los pintaron siempre… Mas sea como sea lo cierto es que tienen un clavo adentro, que les dejo la última Guerra Mundial… y se lo van a querer sacar con quien sea… que les deba dinero y que no pueda pagar… siempre los más pendejos!.

Que volviendo al tema central: malos son los extremos, ya de derechas o de izquierdas a babor o a estribor, que hay que mantener el balance y hay exceso de derechas… de Reyes, Obispos y dinero y ya no son tiempos de hambres y sumisión.

Que yo no estoy con nadie!... Ni con las izquierdas o derechas, pero considero que las fuerzas deben de estar equilibradas y nadie debe pasar hambre o miseria sin primero pelear…

Pues visto esta que la mugre esta por todas partes y en todos los niveles y que a los Reyes no les importa con el pueblo sino con matar Elefantes y derramar sangre noble e inocente.

Y el yugo que Alemania y la Merkel pretenden ponernos es excesivamente doloroso e insoportable…

Alfonso Játiva Gómez

Visitas: 20

Responde a esto

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio