HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA
Yo pienso que las personas en su principio somos todos iguales, pero en el momento que nacemos y nos colocan en una determinada familia ya somos diferentes.Y si nos preguntamos que sí somos diferentes entonces a la pregunta por ejemplo, si somos diferentes por qué tenemos las mismas leyes?, yo digo, que aunque tengamos unas mismas leyes, no se cumplen de igual manera para la gente pobre y la gente más rica, pues si eres rico tienes privilegios que mucha gente no se puede permitir..., por ejemplo, si un rico comete un delito de fraude paga lo que deba y contrata a un buen abogado, pero si esa persona es pobre, se tiene que conformar con el abogado que le asignen y lo más probable es que vaya a la cárcel.
creo que todos somos diferentes, ya que a mi parecer no hay dos personas iguales, por mucho que la epecie sea la misma, para empezar no hay dos personas genéticamente iguales, aunque eso es lo de menos, lo mas importante es como somos por dentro, es decir la forma de reaccionar ante la realidad que nos rodea que tiene cada uno,y yo creo que somos así por naturaleza, porque el ser humano está destinado a ser algo grande en la historia, ya que de forma contraria, nos comportariamos como los animales, guiandonos simplemente por el instinto, y no por los sentimientos, que es lo unico que nos hace realmente humanos.
Los seres humanos, lo único que tienen en común es que cada uno es único e irrepetible, es decir, somos únicos e irrepetibles al igual que los demás. En todos los demás aspectos, no hay dos personas iguales. Incluso los hermanos gemelos, aunque parezcan iguales, en pequeños matices son diferentes. Esto que nos diferencia de los demás es algo que somos por naturaleza, ya que somos distintos desde que nacemos hasta que morimos.
FILOSOFIESTA por Fernando López Acosta se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
© 2023 Creado por Fernando López Acosta.
Tecnología de