FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Esta es una pregunta que podéis responder vosotros mismos, pero lo ideal es que sean otros los que las respondan hablando de vosotros. Así que pedid a quien os ame que la responda y luego escribid la respuesta aquí vosotros mismos (o invitad a ese alguien a participar en FILOSOFIESTA y que responda ese alguien)

Visitas: 4443

Respuestas a esta discusión

Que crees que hay en ti por lo que mereces ser amado.
Que, que creo que hay en mi por lo que merezco ser amado, pues hijo la respuesta maas simple no puede ser, pues en mi estoy yo, y entonces te quedas ¿como? comiendo, aver si alguien te ama es porque te quiere en tu totalidad, con tus defectos y virtudes, es cierto, que los defectos no deberian ser amados, pero hijo en la sociedad en la que vivimos es asi , que le vamso ha hacer, no puedes decirdir tu porque eres amado, sino que puedes modificar tus cualidades, y ponerlas en marcha para que la gente se enamore de ellas y por tanto de ti, claro y ahora es cuando te quedas ¿como? comiedo que no te enteras, aver es muy simple, la persona en su totalidad muchos la comprendemos con la union de cuerpo mente y alma, a que tu no pues entonces explicame que hace aqui leyendo esto, claro entonces cada uno desarrolla esas virtudes o esos atributos del ser humano para veneficio propio, entonces llegas a la conclusión de que si que puedes hacer que alguien se enamore de ti, por tu cuerpo, tio eres un cachas, por tu mente, eres un intelectual, o por tu alma, en verdad eres una buena persona, y tienes sentimiento, pero claro una persona puede llevar a la progresion mas de uno de estos atributos, es decir alguien puede ser guapo, inteligente, y buena persona, pues hijo por increible que parezca, no, si es cierto solo tienes que fijarte en el que tienes al lado o en el mas cercano a ti, veras como es una persona guapa y amable, pero de listo tiene poco, listo y amable, pero de guapo tiene poco, guapo y listo, pero habla tu con el si tienes l oque hay que tener que veras donde te va a mandar, tu sabes por donde queda grecia, pues un poco mas para allá, es cierto contra miralo, chicas opinar, hasta yo lo reconozco, bueno en verdad no, yo me considero una persona lista, guapa, y cariñosa, pero hijo mi defecto y como no iba yo a tener alguno, es que me cuesta mucho expresar todas estas virtudes, que le vamos ha hacer, soy cariñoso, mas que nadie, soy guapo, pues hijo mira y compara, haber que entiendes tu por guapura, soy inteligente, mas que nadie, pero soy mas flojo que un tiro de mierda, en verdad, que me cuesta mucho trabajar, y menos en cosas quem e imponen, o que son mandadas de mala gana, despues de segundas tenemos el lado de el valor personal, es algo que no tienen otros, hacer frente a algunas circunstancias, como no las hace nadie es otra de mis virtudes, y como no mi gran defecto es que soy lento de reflejos mentales, por lo que la gente me ataca y tardo en reaccionar, despues pienso una respuesta que lo hubiese dejado mirando para cuenca, pero como siempre tarde, o en verdad, es que mi cerebro actua de manera, que yo no emita la respuesta, pareciendo que tengo auto control, o en verdad tengo autocontrol, y es otra virtud, pero no no tengo el suficiente autocontrol, cuando me tocan la fibra sensible, me cabreo mas que una mula, y a cabeza pocos me ganan, despues tenemos el bonito caso, de el menos precio, en serio merece ser amada una persona que se menosprecia, tio valoraros un poco, ser un poco como yo creeros por un dia el hombligo del mundo, todos sabemos que no lo somos, pero nadie nos impide creernoslo, o tal vez si, como no la sociedad, otra virtud de las mias, a mi la sociedad no me subleba, ni arto de vino, a no que no bebo, que eso es lo que quiere, que bebamos y el dia de mañana seamos todos unos consumidores de segunda, sin poder mantener a nuestras familias, pues ya es hora de levantarse, otra virtud es el liderazgo tengo la capcidad, de que con los argumento necesarios puedo mover a grandes masas, y hacer que juntos luchen contra un mismo enemigo, y pensareis como el tonto este es capaz de todo eso si mirale la cara, claro eso es porque solo me has visto los ojos, cuando me veas entero entonces me diras.
Tiresias
Y aquí va mi última pregunta de la evaluación, la que se supone que era obligatoria; la que nunca me atrevía a pedir a nadie que hiciera por mí pero al final sí que me la han escrito, entre mi mejor amigo y mi mejor amiga. Gracias a los dos, os quiero.

Antes de nada, que quede claro que lo que voy a escribir sólo es una trola fácil para que Trajano me deje jugar a la PS3 cuando vaya a su casa…
Bueno, ya en serio. A esta persona la conozco desde hace ya como seis años y la verdad es que no me arrepiento en nada de haberlo hecho aquella tarde que el profesor de inglés extraescolar decidió invitarnos a tomar algo en el Bar Zaidin y por casualidad nos sentamos cerca. Nos conocíamos de vista pero nunca habíamos hablado ni nada pero, madre mía, vaya tarde mas graciosa nos pasamos, cuando uno de nuestros compañeros que no llegaba a los dieciséis le pregunto al profesor si le podía invitar a un café con Bailleys…
Esa fue la primera de las millones de risas que nos esperaban durante tanto tiempo. La verdad no ha sido la típica relación de amistad que tienes con alguien que te llevas bien, quedas algún día que otro y punto. Puf, lo que no nos haya pasado para bien o para mal no me cabrían en estas pocas palabras que tengo para escribir. Unas han sido experiencias que lo hemos pasado muy mal, incluso no habiéndonos hablado durante meses, otras no tanto tiempo, y otras que nos han hecho ser mas amigos que cualquiera de los que pueden haber en el mundo.
En cuanto a su persona, la gente pensara que voy a soltar las típicas tonterías que se suelen decir para rellenar y tal pero si alguien discrepa podría morir, ale, ahí van algunas cualidades positivas, entre las cuales destaca su bondad, que de buena la pobre es tonta, pues encima de que le hacen putadas, ella es la que se come la cabeza y vuelve a pedir perdón, además de eso, es la niña más inteligente que conozco, siendo siempre superior a mí en todo menos en Ogame (un videojuego), y como no tengo más espacio para poder escribir, ahí lo dejo.


Amistad. Para mí la base por la cual me mantengo a flote. Y quizás por eso esté tan aferrada a Trajano. Lo más extraño de todo fue que a pesar de conocernos desde hacía mucho, jamás nos vimos la una a la otra como unas amigas; hasta que un fin de semana y tras darle vueltas a una rotonda hablando sobre un grupo de rock nos dimos cuenta de que no éramos tan diferentes. Empezamos a conocernos por la música, los gustos en común... Y hasta la fecha somos, o por o menos creo, inseparables a pesar de haber dejado a otras personas atrás. Y esto tiene sus razones.
Sencillamente adoro estar a su lado. Sin que tenga que hacer grandes esfuerzos es la persona más acogedora del mundo, con ella no hay momentos incómodos y aunque estemos en silencio nos lo decimos todo sin palabras. Aunque opine como amiga que es nunca juzga tus acciones ni las difama de mala manera, es más sabe lo que es proteger tus sentimientos cuando se los cuentas. Sea cuando sea, (mañana, tarde,noche),si tienes algún problema te oye, te ayuda, se preocupa y se involucra; sabe actuar en el momento necesario.
Si te ve "mustia" hace todo lo posible por alegrarte o piensa en alguna palabra o broma que se te quede en el recuerdo. Muchas veces me veo riendo yo sola en ningún sitio en particular
porque me acuerdo de lo feliz que me hizo en ese momento y de las bromas que casi nadie entiende pero que significan mucho para nosotras.
Su inteligencia es increíble y a veces se centra en cosas realmente inusuales y divertidas. Me encanta cuando se emociona porque también te emociona a ti.
Aunque a veces se sienta mal o algo sola, es una persona realmente estoica que te da muchos ejemplos de como tú puedes serlo.
Tiene miedos, como todos, pero cuando menos te lo esperas, evoluciona, cambia hacia una ella mejor, más segura y sorprendente que la anterior que se siente más orgullosa de sí misma. Sin ella saberlo se transforma, no solo por su superación si no por su forma de ser, en una persona increíble. Entre las dos hemos superado peleas, riñas, discusiones y hemos aprendido a convivir con nuestros defectos y virtudes.
Es una persona "estrella", que sabe estar siempre, que no te ignora, que te alumbra siempre que sea necesario y que deja huella y esta tarda en extinguirse. Trajano es muy especial para mí y para todos los que la conocen y quieren, y aunque no sepamos lo que nos depara el destino por ahora es el mayor tesoro que tengo.
El amor es un instinto tan básico como respirar. Hay ciertas cualidades en cada persona por lo que se merece ser amado.

Tú mereces ser amado por esa singularidad que hace que seas tan único en el mundo.

Mereces ser amado por que eres una persona muy especial e importante para toda la gente que está cerca de ti, tanto para tus amigos como para tus familiares.

Mereces ser amado porque no es difícil tratar contigo, por lo cariñoso y atento que te muestras con tus conocidos.

Mereces ser amado porque tienes un carácter tranquilo que hace que a las personas les guste estar contigo.

Mereces ser amado porque eres amable y eso es una virtud muy agradable en una persona, y tan leal, que es muy difícil no confiar en ti.

Mereces ser amado porque eres sincero y nunca traicionarías a un ser querido sabiendo que le puedes hacer daño.

Mereces ser amado porque cuentas con la opinión de la gente.

Mereces ser amado porque siempre piensas en los demás y no actúas por egoísmo.

Mereces ser amado porque siempre tienes presente las consecuencias de tus actos, procurando hacer lo correcto en cada situación que se te presenta.

Mereces ser amado porque no juzgas a los demás por aspectos superficiales sino por sus méritos o su forma de actuar.

Mereces ser amado porque eres generoso y siempre estás dispuesto a ayudar a la gente que lo necesita.

Mereces ser amado por ser una persona que es tan optimista, que lo transmite a los demás sin esfuerzo alguno.

Mereces ser amado porque contigo se puede hablar de cualquier cosa.

Mereces ser amado porque siempre ves el lado bueno de la gente, antes que sus defectos.





Mereces ser amado por ser tan respetuoso con todo aquel que te rodea.

Mereces ser amado porque sabes perdonar a las personas, y no guardas rencor si alguien te hace algún daño.


Mereces ser amado por ser tan trabajador y por importarte todo lo que haces.

Mereces ser amado por esforzarte y haces todo lo posible para llegar a realizar tus metas.

Mereces ser amado porque siempre cumples tus promesas, no importa lo difícil que sea para ti, siempre haces el esfuerzo necesario.

Mereces ser amado por ser tan alegre y tener una sonrisa para todos aún en los momentos más complicados.

Mereces ser amado porque eres una persona que sabe escuchar a los demás.

Mereces ser amado por ser alguien que intenta hacer las cosas siempre lo mejor posible, y si por algún motivo cometes un error, sabes aprender de ello.

Mereces ser amado porque sabes animar a la gente cuando no están en su mejor momento.

Mereces ser amado por saber reírte de ti mismo. Sabes que nadie es perfecto, ni uno mismo, pero hay que aceptar a todos por igual.

Mereces ser amado porque quieres llegar a ser alguien importante en la vida y te esfuerzas mucho para lograrlo.

Mereces ser amado porque recuerdas con cariño a las personas que ya no están con nosotros.

Mereces ser amado porque te gusta pasar tu tiempo con las personas a las que quieres y que te quieren.

Mereces ser amado por aceptar a cada persona por quien es, con sus virtudes y también con sus defectos.

Mereces ser amado porque sabes escuchar.

Mereces ser amado por ser una persona que sabe ser paciente cuando quiere conseguir algo. No te rindes con facilidad.

Mereces ser amado porque siempre dices lo que piensas. Y si en algún momento cabe la posibilidad de hacer daño a alguien intentas ser lo más prudente posible aunque sincero con tus argumentos.



Mereces ser amado porque sabes valorar lo que tienes. Sabes lo importante que son las amistades y familiares en la vida de la gente y en la propia.

Siempre haces lo que dices, cuando lo dices. No haces promesas vacías.

Y sobre todo, mereces ser amado porque sabes amar a los demás. Porque eres tú.

Hay gente de todo tipo, personas sencillas que solo pretenden sorprender con su simpatía, con su cariño, con su humildad, hay personas superficiales, que solo se fijan en el físico de otra persona, en la forma de vestir, si tiene buen cuerpo, bonitos dientes, o simplemente si tiene o no dinero.

Dicen que cada persona es un mundo, pero no es solo eso, tambien es un sentimiento nuevo, ninguna persona te puede despertar el mismo sentimiento que otra.

 

Con una puedes experimentar el amor fraternal, con otra el amor de amistad, el amor en pareja. Hay formas diferentes de amar, de hayar el significado de amor, yo puedo hablar con orgullo del valor que tiene para mi la amistad. A veces me pregunto como una persona me puede conocer tan bien,como puede entender como me siento en una situacion determinada, como puede hacerme sentir bien con solo una sonrisa o un abrazo o una mirada o simplemente una llamada en un dia en el que todo lo ves gris.

 

Hay momentos en la vida en los que necesitas a una persona a tu lado, para que te apoye en las situaciones dificiles, para que te de consejos sobre que es lo mejor que tienes que hacer, y es que tengo la suerte de contar con esas persona.

Una persona que se preocupa por mi vida, por como estoy cada dia, que me ocurre, si soy feliz y con quien, si me puede ayudar en algo sé que ella esta ahi, que solo esta esperando el momento en que yo le pido ayuda para venir a socorrerme.

 

Es una persona cariñosa, amable, preocupada por sus amigas, sincera, humilde, entrañable, me sabe dar consejos, decirme lo que esta bien y lo que no esta tan bien, si necesito un abrazo sabe en que momento me lo tiene que dar, con una mirada puede entender como me siento, y es que con ella puedo contar para todo, para expresarle mis mas intimos secretos, para reir y llorar.

Me siento afortunada de la amiga que tengo y ojala este amor de amistad no termine jamas....

Yo soy únic@ e irrepetible y por nada más que eso merezco ser amad@. Yo poseo miles de virtudes y defectos y estos me hacen ser lo que soy. Gracias a la educación de mis padres y de mis profesores, mis virtudes son bastante buenas, soy educad@, amable, paciente, puntual, sincer@, solidari@... y mucho más. También creo que la persona que me ame deberá decir porqué lo hace.

¿Por qué mereces ser amada?
Creo que mereces ser amada porque eres una persona muy especial, es decir, tienes bastantes cualidades que te hacen ser una persona única e inigualable, entre tus cualidades más apreciadas, destacan tu buen humor siempre, el coraje con el que afrontas los problemas que se interponen en tu camino, y tu ganas de ayudar a los demás.
Lo que en realidad te hace especial es tu forma de ser, me refiero a cosas desde saber comportarte en cada momento hasta sacarle una sonrisa a los demás.
Mereces ser amada porque tú eres capaz tanto de dar amor como de recibirlo y hacer sentir a la otra persona única, y eso es algo que no todo el mundo puede conseguir, pero tú lo consigues, simplemente siendo tu misma, sin necesidad de esforzarte, además mereces ser amada porque eres una persona muy agradable, simpática, amiga de tus amigos/as , muy buena persona , ya que como he mencionado antes te preocupas por los demás, y tienes una cualidad que yo creo que es una de las más importantes que tienes y es que sabes perdonar a todo el mundo o casi todo el mundo que comete un error contigo, siempre que rectifiquen claro está, pero la más importante que tienes es tu inocencia.
Tu eres ese tipo de persona que todo el mundo quisiera tener en su vida, ya que estar contigo significa tener buenos momentos, inolvidables todos ellos, sonrisas, bueno humor, y alegrías ya que eres una persona muy alegre.
Tenerte en la vida de alguien significa tener a alguien a quien contarle los problemas, porque intentaras solucionarlos, significa tener alguien a quien contarle todas tus cosas con total confianza porque sé que no se lo dirás a nadie, significa tener a alguien en quien apoyarte cuando estés triste, porque intentas sacar una sonrisa y ayudar con lo que esté a tu alcance.
Y es que contigo estoy descubriendo lo que es verdaderamente amar,con solo mirarte a tus ojitos me dan ganas de abrazarte y darte un beso y de que me sonrías,porque tu sonrisa vale millones bueno tu sonrisa,tu cara,todo….pero lo que más vale sin duda es tu corazón es inmensamente grande y generoso y pienso que a veces demasiado,nunca me cansaré de decirte todo esto y lo repetiré todas las veces que haga falta y delante de cualquier persona,eres tú y solamente tú.Nadie más.Desde que te vi por mi primera vez sabía que nos íbamos a llevar bien,que seríamos buenos amigos y….¿algo más?con el paso del tiempo llegue a imaginarlo hasta que sucedió.Desde ese momento soy una persona que he cambiado por completo,me estás llevando por el buen camino y lo más importante es que estoy siendo mejor persona gracias a que estás a mi lado.MIL GRACIAS.
Sinceramente creo que esto durará porque aunque seamos tan diferentes tenemos algo en común y es que nos queremos,que sentimos lo mismo el no por el otro y además si esto acabara intentaría no guardarte rencor porque saber que me quieres sinceramente me hace una persona muy feliz y eso no quiero que jamás cambie.Esque no sé que haría sin ti en serio..puf nada más que de pensarlo…
No se que más decirte que no sepas ya,que todos los momentos ocntigo son inolvidables y especiales y es que daría y haría todo por ti y lo sabes.Sabes que he hecho cosas por ti que me han parecido cursi pero es que por ti todo y las volvería a hacer sin dudarlo un segundo.
Y lo que tengo muy claro que pase lo que pase nunca te olvidaré porque algo tan bonito como esto nunca se irá de nuestros corazones y si se fuera sería horrible y hasta llego a pensar en que si alguna vez esto acaba con el paso del tiempo volveremos y no lo digo por quedar bien.Lo siento de verdad aquí dentro.te quiero mucho y gracias por todo.

Esta repuesta me la ha hecho una de mi mejor amiga, que me a hecho llorar como nunca, se que es una amiga de verdad y que puedo contar con ella, esto es lo que me ha escrito:Serán sus locuras, su forma de ser, esos pequeños detalles que me vuelven loca, no lo se, pero si, es complicado describir en 650 palabras porque esta niña merece ser amada, porque estoy segura de que cuando acabe, se me ocurrirán mas, volveré a escribirlo, pero cuando termine de nuevo, se me ocurrirán mil motivos mas así que lo único que puedo esperar, cuando acabe de escribir esto es, que siga a mi lado, que siga junto a mí siempre, para poder recordárselo cada día, poder estar con ella siempre, porque me alegra los días, no puede saber lo que es para mi, levantarme un sábado por la mañana, ir en chándal, sin peinar y sin pintar a por el periódico, sólo para pasar por debajo de su casa, avasallarle el móvil a toques y verla asomarse a su ventana, aun con los ojos pegados por el sueño y riéndose como una niña pequeña, con esa sonrisa, que aunque te sientas perdida, hace que te sientas más fuerte, porque cuando estoy con ella soy realmente yo, hace que mis días más amargos sean dulces, porque no sabeis lo que es el poder saber con certeza que pase lo que pase, nunca estaré sola, la tendré a ella, ya puedo convertirme en el peor ser del mundo que ahí seguirá, haciéndome mejor persona.Ella me ha enseñado lo que realmente significa la palabra amistad, esa maravillosa palabra de siete letras, que no significa las personas que llevan toda la vida a tu lado, no, esa palabra hace alusión, a las personas que sabes que estarán toda la vida junto a ti, porque ella llegó hace un año a mi vida, con la fuerza de un volcán, ha conseguido pintar sonrisas entre mis lagrimas, porque basta que me vea para saber como me siento, y me abrace, y hacer que me sienta segura, allí junto a ella, y entonces, el mundo puede derrumbarse a mi alrededor que me da igual, la tengo a mi lado, eso es lo que importa.Solo el verla mal hace que sea capaz de comerme el mundo con tal de hacerla sonreir, porque simplemente no puedo, no, soy incapaz de ver un atisbo de tristeza en su cara y seguir igual, no, en ese momento, cuando me dice lo que pasa hago lo que sea con tal de solucionarlo, aunque sepa que me voy a estrellar que incluso se me viene demasiado grande, no, aver, que me lo paso por ahí, que simplemente ME DA IGUAL, nada es demasiado importante, y repito, NADA, como para que yo tenga que perderme un solo minuto de su sonrisa.Porque soy feliz solamente haciendo algo que se que a ella le puede alegrar, y no lo puedo evitar, y se que para ella es igual, porque me lo ha dicho y demostrado miles de veces, y eso es algo que nunca me había pasado con nadie, amigas de toda la vida que cuando tenias realmente un problema se lavaban las manos y escurrían el bulto, y sin embargo la conocí a ella, y ahí está siempre dispuesta a llenarse las manos de barro y hacer lo que sea con tal de hacerme feliz, joder¡ porque no se puede describir lo que es ella porque si, porque me tiene loca, desde esos primeros momentos en los que empezamos a hacer tonterías, cantar canciones absurdas en clase lo descubrí, que esa niña era mi otra mitad payasa que me faltaba, ha revolucionado mi vida en cuestión de meses, y quiero tenerla a mi lado toda la vida, y que alguien se atreva simplemente a insinuar lo contrario porque lo mato porque si, ella es mi puta vida, mi vaquita, mi pajarito bebé, un poco feo, enchoches y con una lenteja, pero bueno, nadie es perfecto, pero para mi ella lo es, porque me encantan todos y cada uno de sus pequeños defectos, y no tengo nada mas que decir, solo que no me sueltes nunca, que estes ahí siempre, para que pueda decirte esto y muchas cosa mas cada dia porque alegras mi existencia, por eso, porque dijimos siempre y será para siempre, te quiero De Pasada Herrera.

Decirle a una persona las razones que tiene para ser amado, las razones que tiene por las cuales ha llegado a ser importante no es nada fácil y es que hablar desde lo más profundo del corazón es quizás una de las tareas pendientes de todo ser humano.

Una persona que en poco tiempo entra en tu vida y en cuestión de días pasa a formar parte de ella me parece una buena razón… lo has conseguido, has estado desde el primer momento que te conocí para todo, para las cosas buenas, para las no tan buenas y para las malas, y tú que sabes escuchar y cuando sin que se te diga nada, ni una sola palabra debes abrazarme si estoy mal, me parece una razón aun mejor.

Razones hay miles para quererte, eres atento aunque un poco interesado, amigo de tus amigos, y todos tenemos defectos ,incluidos tú y yo como los que más, pero eres capaz de convertirlos en invisibles y hurgar en lo más profundo, un amigo es aquel capaz de tenderte la mano cuando te has caído, aquel capaz de caminar contigo. Es aquella persona que te coge el teléfono, aquella que te pregunta todos los días como estás y aquella que no se cansa de hablar de cosas sin sentido, porque la unión hace la fuerza y un amigo es un tesoro imposible de remplazar y tengo la gran suerte de que seas uno de mis tesoro más preciados… uno de mis mejores amigos.

Eres especial y lo sabes, eres importante en mi vida tal y como eres. Tal y como eres haces que mis días sean mucho mejores...mis penas menos dolorosas... y mis alegrías más grandes y compartidas

Te quiero porque te heces valer, porque vales como persona, como hermano, como alumno, como amigo, como padre, como todo, contigo he podido comprobar que todo lo que se dijo de la amistad es cierto.

Puede que las 650 palabras de esta redacción no expliquen bien la cabeza loca que tienes y que contigo siempre hay sitio para la locura. Y eso que hay que no sé que es, llámalo aprecio, llámalo cariño, llámalo amor, llámalo como quieras o simplemente, llamémosle por su nombre y digámosle amistad hace que seamos compatibles… hace que tengamos algo en común, hace que todos los días le dé las gracias a mi amigo el destino por haberte puesto a mi lado, por haberte puesto en mi camino y permíteme por una vez decir nunca para pedirte por favor que nunca me dejes… que nunca te vayas de mi lado, para pedirte por favor que esto no caduque, que esto sea infinito, que crezcamos y maduremos juntos.

Que eres de lo mejor que El me ha dado, porque hay personas que ayudan a sacar lo mejor de uno mismo y tu eres una de ellas, y esto que yo lo sé es el comienzo de algo muy bueno, es la vista preliminar de un futuro.

Puede que las 650 palabras de esta redacción no hayan dejado muy claro el porqué de quererte, las razones que tú tienes para ser amado pero espero que te hayan dejado claro que te quiero, que te quiero por ser tú y que te quiero por ser como eres.

Solo te pido por favor que seas capaz de leer entre líneas y que vayas mas allá, que no te quedes simplemente en lo escrito en esta hoja que hay miles de cosas imposibles de explicar, sonrisas, miradas y gestos imposible de plasmar y miles de horas, minutos y segundos que nos permitirán seguir enriqueciendo esta amistad, por último, pero no por ello menos importante te pido que creas cada una de las 650 palabras de esta redacción, que cada una de las letras que la componen están escritas con el corazón en la mano y un nudo en la garganta.

Y simplemente me queda por decirte una única cosa más, gracias y punto final.

 

REALIZADO POR MI MEJOR AMIGA

Todas las personas tenemos un destino, el cual, debemos cumplir…

Podemos dividirlo en un camino que nos dirija y en una meta que nos lleve a un final, aunque las personas hacemos referencia a este concepto con un nacimiento y una muerte.

Los seres humanos desde que comenzamos a caminar por una determinada ruta, conocemos nuevos cambios y nuevas experiencias que nos van surgiendo poco a poco y nos hacen ir desarrollando durante el largo camino de la vida.

La experiencia y alegría de uno de mis acontecimientos surgidos en estos casi  17 años de vida comenzó de la  siguiente manera:

 

Todo comenzó hace 12 años más o menos cuando una persona muy especial, partió por un camino en el que mas tarde se llegaría a encontrar con el mío. Allí estaba ella una niña de unos 3 ó 4 años morena con el pelo largo y muy rizado esperando en la puerta el primer día de guardería.

Nuestro pequeño aula estaba realmente decorada con dibujitos de personajes Disney y en ella estaban situadas sillas y mesas de colores llamativos, pero había una parte del aula que nos solía llamar la atención mas que cualquier cosa, nuestros divertidos juguetes, (cocinas, platitos, peluches, pelotas…)

Desde aquel día Casares paso a ser una persona muy importante en mi vida ya que desde ese momento era mi mejor amiga, compartíamos los juguetes, nos intercambiábamos las galletas y los bocadillos que nos ofrecían para merendar en la guardería.

Hemos tenido disputas a lo largo de esta vida pasada y presente como todo ser humano, pero siempre hemos sabido arreglar nuestros fines sin hacernos daño con el fin de seguir a delante con nuestra relación de amistad.

Cuando nuestro cuerpo comenzó a desarrollarse nos fabricábamos como una especie de escudo en el cual no dejábamos que pasara ningún tipo de insulto o dicho burlesco hacia nuestra persona.

Podría seguir contando momentos buenos y malos que nos han pasado durante estos años pero no sabría decir cual es el mejor ya que todo acontecimiento vivido a su lado es algo que toda persona desearía ya que tener una persona como Casares a nuestra vera es como tener a Dios en persona rodeándonos entre el  calor de sus brazos.

 

Como respuesta a la pregunta  realizada: ¿Es Casares digna de ser amada?...

Yo sinceramente pienso que si es digna de ello por que las diversas razones que expresaré a continuación creo que son lo  suficiente grandes para afirmarlo.

 

Ella es la inspiración, permanece a tu lado cuando mas lo necesitas no le importa si el daño es muy fatigoso, ella siempre sabe curarlo, no necesita medicamentos solo con un abrazo y una sonrisa calma el llanto.

La única que me mantiene errante y con fuerza, la fuerza, la valentía, la alegría…son palabras que la describen perfectamente, no teme a nada sabe que la vida son dos días

La que sostiene a mi pobre alma entre riqueza, si…y cuento con ello, cuantas veces me a levantado del suelo…con tu gran ayuda no se que es el significado de la agonía, de la tristeza, de la envidia…

Es ella una fuente divina de religión, sabe escuchar a los demás, sus palabras son sinceras y sabias, son una ayuda fundamental…

 

Por ella por su talante…

Por la que cuando retrocedo

Me empuja para adelante, no deja retroceder en el tiempo, y si retrocedes ella también cae.

Me a dicho la vida que por ella de gracias, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS…aunque la palabra se te queda algo pequeña… por estar siempre a mi lado nunca te sueltes de mi mano

Que mire su sonrisa que su esencia se contagia, tu sonrisa transmite alegría y una inmensa simpatía…

 

Para terminar de responder me gustaría dedicarte esta estrofita de una canción la cual quiero que siempre recuerdes, por que realmente es lo que tu mejor amiga piensa de una bella persona como lo eres ¡TÚ!

 

Digna de ser amada te llaman

Aclamada desde el cielo

Quieren tu mirada

Te aman

En busca y captura

Atrapen al ladrón

Que este bello ángel siempre roba el corazón

 

No  olvides que aunque en  el camino de este destino que nos han otorgado a cada una de nosotras hayan grietas y podamos caernos…Princesa olvida el pasado

Y comienza a pintar un futuro en el que sigas creciendo a mi lado…  porque siempre tendrás una amiga para lo bueno y lo malo…

 

 

                   ….digna de ser amada eres tú…

 

Esta pregunta me la ha hecho una persona muy especial para mi: mi mejor amiga


La señorita Alaclá Zamora, es una persona muy especial para mi, y quien de verdad la conoce sabe de lo que estoy hablando, ya que ella puede ser un poco vergonzosa y muy simpática a la vez. La conozco desde apenas cinco meses, y en ese tiempo me ha demostrado más, mucho más que otra personas, las cuales conzoco desde la infancia. ¿Alguna vez habéis escuchando la frase de "hay personas que valen su peso en oro"? Pues ella vale más que eso. Es una de las pocas personas con la que me siento identificada, puede que sea porque tenemos muchas cosas en común, como por ejemplo... Nuestra pasión por los caballos, desde pequeñas... algo que practicamente llevamos en la sangre. Es una persona a la que seguro quieren muchas personas, y que también sabrán todas que puedes confiar plenamente, puedes contarle todo lo que no conoce, también es muy graciosa. Por cada broma o alguna tonteria de las nuestras... es increible, yo creo que todo el mundo merece a una Alcalá Zamora en su vida. Es una persona muy grande, no solo de altura, si no también de corazón... Cuando me pidio que le hiciera este trabajo pensé para mis adentros "ya...claro" pero por ella lo hago, le debo todas las veces que me ha escuchado y ayudado, así, que esta sera una pequeña forma
de agradecerle cada consejo, ayuda sonrisa y explicacion ,de agradecerle cada consejo, cada ayuda y cada sonrisa que me regaló.
Seguro que sus familiares la cuidan y la miman mucho, deberían hablerle dicho a ellos que le hicieran este trabajo, porque yo aunque hable muy bien de ella,. nose mucho de su pasado. La verdad esque no me importa, si ella es feliz ahora es porque ya lo fue antes ¿no?
Bueno... hare un pequeño esfuerzo para que ella lleve una redacción presentable, espero que le pongan buena nota... si no me mataría.
Ella puede ser demasiado buena amiga... cuando quiere, es broma, siempre es muy buena con todas las personas, siempre haciendo reir a todo el mundo. Nose como lo hace pero siempre cuando estoy me hace reir, ¡cosa que no puede decir todo el mundo!Ella fue una de las pocas personas que no me juzgo al conocerme. Casi todas las personas que me conocen me dicen " eres muy fria, borde,o antipatica"... Pero ella desde el primer dia me dijo "me caes muy bien eres muy simpatica" y eso me animó, ver que aun quedan amigas asi.
Este año las dos empezamos bachiller, a sido un cambio muy grande, y ella se fue a vivir a otra casa, y se tuvo que cambiar de instituto...Pero creo que ahora ella y su familia estan mejor aquí, ¡hasta tiene un perro! ¿Y sabéis que casualidad? Las dos cumplimos años el mismo mes...¡y el mismo día! le saco un año justito, casualidades de la vida... Sabéis esa frase de "quien tiene un amigo tiene un tesoro" pues date por aludida guapa,que tu vales mucho mas que eso, eres una de las pocas personas a las que puedo llamar amiga, pero a ti te llamo A M I G A ¡con todas las letras!
Tienes que conocerla para saber como es. Y creeme que te dearias cuenta de todo lo que hablo, porque puede que al principio te engañen las apariencias o algo asi, nose... pero creeme que merece la pena conocerla, porque te puedo asegurar que ella nunca te dejara sola, y siempre te ayudara, porque es de esas personas que ya no quedan, no tiene maldad, bueno si, pero cuando se debe de tener. Nunca se rie de la personas por sus fallos...es mas intenta ayudarte siempre.Y creo que yo y ella somos asi porque nos unen los caballos, gracias a ellos nos conocimos por casualidades de la vida. Y ahora es una personita muy especial para mi. Ya no veo un fin de semana sin nuestro "domingo de montar" de nuestras charlas de horas y horas... de verla reir y hacer esos gestos que siempre me sacan una sorisa. Y como olvidarme de Capitan, ese caballito que la hizo tan feliz en el tiempo que estubo... La veo tan feliz siempre,
tan alegre, que te pega su felicidad. Es contagiosa... Y por ultimo decirte Alcalá Zamora mia , que gracias por todo lo que has hecho por mi, y espero que te haya gustado.

esto es lo que me respondió mi novio cuando le hice ésta pregunta:

Mi novia Martínez Campos se merece ser amada porque es la mejor persona que ha podido aparecer en mi vida, porque siempre ha estado hay tanto en lo buenos momentos como en lo malos, porque no ha  habido ni un momento en el que no halla estado a mi lado. Estos dos años que llevamos juntos han sido los mejores de mi vida y espero que sean muchos años mas, porque una persona como ella es muy difícil de encontrar. Además no me puedo imaginar una vida en la que ella no esté a mi lado porque es lo mas importante en mi vida, porque si a ella le pasara algo yo me moriría ya que es todo para mí. Como toda pareja tenemos nuestros mas y nuestros menos, pero yo lo único que recuerdo son nuestros mejores momentos porque no puedo tener ni un mal momento en mis recuerdos de ella. Si tuviera que buscar una palabra para definir lo que yo siento por ella no sería posible porque siento tantas cosas que no hay suficientes palabras como para describirlo, porque esto que siento por ella nunca ninguna otra persona me lo había hecho sentir, ya que se preocupa por mí, me ayuda en todo lo que puede y mas y verdaderamente me quiere al igual que yo a ella, y hay sinceridad tanto por su parte como por la mia y eso me importa muchísimo porque si yo hiciera algo malo se lo diría ya que sino tendría un gran remordimiento dentro de mí, al igual que ella si hiciera algo y no me lo contara, porque yo se que ella siempre me a dicho la verdad. Todo lo que hago a lo largo del dia se lo cuento al igual que ella a mi,ya que entre ella y yo nunca ha habido ni habrá secretos.Mi novia como yo y cualquier otra persona tiene sus defectos pero yo la seguiré queriendo con todos ellos. Cada dia que pasa me doy cuenta de lo importante que es para mi y cada dia la quiero mas y mas. Si tuviera que escribir todo lo que siento por ella tardaría meses y meses en escribirlo ya que siento tantas cosas que son imposibles de explicar. Si ella me faltara ahora por cualquier circunstancia yo no se lo que haría, porque es uno de los grandes pilares de mi vida y si no estuviera ahí se me caería el mundo encima, ya que sin ella todo en este mundo me vendría enormemente  grande y seria una perdida insuperable. Ninguna otra persona en este mundo rellenaría ese hueco tan gigantesco que dejaría en mi corazón, ya que la mayor parte la ocupa ella porque ha dejado miles de huellas que nada ni nadie las borrará nunca ya que son importantísimos recuerdos y gestos que ella ha ido dejando grabados ahí al paso del tiempo. Porque pase lo que pase nadie me hará sentir lo que me hace sentir ella y siempre estará en mis recuerdos y en mi corazón porque la amo más que a nada ni a nadie en este mundo y eso no lo cambiará ni todo el dinero del mundo porque el amor no se compra con dinero y lo que yo siento por ella no es solamente amor, son miles de sentimientos imposibles de describir, y por supuesto nunca dejaré que nadie le haga nada malo. Por todos estos y otros muchos  más motivos, mi novia Martínez Campos debe de ser amada.

:

No sé si será su forma de ser, su forma de querer, su forma de escucharme cuando tengo un problema. No sé si será su forma de entenderme, o de ponerme su brazo cuando estoy triste. No sé si será esa forma de hacerme feliz a cada segundo, aunque no estemos juntas, simplemente por una sola palabra que me dirija, por una simple tontería. Sinceramente, no lo sé. Sólo sé, y estoy segura de que es una de las personas por las cuales me sigo levantando cada mañana, por la cuál daría mi propia vida. Es esa persona que al levantarte sabes con certeza que nunca te va a dejar sola, porque va a estar ahí para ayudarte, para sacarte esa sonrisa que tanto te mereces. Porque te quiere tal y como eres, que no te encuentra defectos porque ni si quiera los busca, y si los encuentra se adapta a ellos como si fueran suyos. 
Cada vez que me pregunta ¿me quieres? yo siempre me lo tomo a risa y no le contesto. Ella piensa que es de broma porque sabe que la quiero muchisimo pero sinceramente no puedo contestarle porque no sé porque le quiero, lo único que sé es que ya no me imagino un futuro sin ella. No me imagino 24 horas sin escucharle aunque sea de sus putas rayadas, ni si quiera un solo minuto. Porque aunque no estemos juntas, ni hablando, yo sé que la tengo ahí, que la tengo en mi vida, que no voy a volver nunca más, repito, nunca más sola. Y es extraño. Llevo conociéndola desde que empezamos el colegio, con 6 añitos y nunca nos habíamos dirigido ni una sola palabra, es más, nos llevábamos mal. Estuvimos a punto de llegar a las manos y mira, gracias a ese cuarto de la eso, nos hicimos inseparables. Desde el 17 de septiembre de 2010 todo cambió. Empezamos con unas risas, después con algún que otro recreo juntas, luego llegaron esas tardes de vacaciones juntas, y hasta ahora. Todo lo que hago si no es con ella no lo hago porque sin ella no tendría sentido. Es mi hermana, el pilar fundamental en mi vida, alguien que no puede faltar porque sería como si dejara de respirar, no lo soportaría.
A ella no la quiero, no la amo. Lo que siento por ella es algo que no se puede explicar con palabras, es algo extraño. No hay palabras para definir ese sentimiento. Porque no la quiero como amiga, ni si quiera como hermana, es algo distinto, diferente. Es mi otra mitad. Porque cuando todavía no nos conocíamos casi, yo tenía un concepto de amistad totalmente distinta, pensaba que la amistad era simplemente pasárselo bien, reir y disfrutar con ‘’amigas’’, pero no. Estaba totalmente equivocada. Cuando ella llegó, fue cuando de verdad entendí el significado de amistad, cuando supe lo que es confiar plenamente en una persona, cuando supe que es que una persona me quiera tal y como soy, que haga locuras y no me pregunte qué haces sino todo lo contrario lo hace conmigo. Y es que no tengo palabras para describirla porque es la mejor amiga que cualquiera podría tener y por ello me siento tan afortunada.
Y me queda lo más importante, decirle lo que nunca le he dicho. Darle las gracias, gracias por todo, por estar siempre, por consolarme, por reir y llorar conmigo, por darlo todo y más en nuestra amistad, por hacerme sentir tan feliz a su lado, por no dejarme caer nunca, por recordarme lo que valgo y más si estoy con ella, simplemente darle las gracias por ser como es porque ahora soy realmente feliz a su lado, por aparecer en mi vida de esa manera, porque me la cambió pero a mejor. Me dio un giro de 360 grados. Y gracias a ello ahora soy tan sumamente feliz.
Por ultimo, a ver, yo nunca le he pedido nada , nada por eso ahora sólo le quiero pedir una cosa, esa cosa que es tan importante para mi: que deje de querer a dani yaaa porfavor :( ajajajaja. Sólo quiero pedirle que no me deje nunca que este a mi lado siempre porque sin MORET ME MUERO.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio