HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA
Etiquetas:
me gusta bastante este graffiti http://www.elninodelaspinturas.com/ventana2.php?id=179 k se titula.... y donde miro si no tngo ojos o algo por el estilo...
y este otro http://www.elninodelaspinturas.com/ventana2.php?id=158 k tiene la frase de especulacion en el barrio... y se ve un hombre trajeado "cultivando" edificios...
bueno realmente el primero no lo entiendo mucho.... pero la frase que le da nombre... "a donde miro si no tengo ojos"... no se por qué pero me ayudo a abrir MIS ojos la verdad.... no me preguntes por qué.
y bueno el segundo creo que el mensaje está claro.... no hace falta comentarlo... habla por si solo
http://www.youtube.com/watch?v=UTpaABPUMWY&feature=player_embedded
ya he colgado este video pero no lo he puesto en esta sección que es donde deberia star realmente....
Tienes razón.... creo que las personas que son ateas celebran la fiesta de la Navidad para tener sus regalos.. por lo que creo que la aprovechan de la forma que no la deberían de aprovechar... es una fiesta unicamente cristiana, si se celebra es porque eres cristiano/a y porque tienes fe en Dios... si no tienes fe en Dios no sirve para nada que realices esa fiesta, aunque bueno, cualquier día es un buen día para reunirse con la familia y tener una comida...
Montesquieu dijo:sí, a vrdad es que hay que tener mala leche para escribir eso...
aunque yo me quedo más con la frase que has dicho "feliz falsedad"... no sé a vosotros, pero a mí me da coraje ver a ateos celebrando la navidad, que se supone que es una fiesta cristiana... si no creen en Dios... ¿por qué celebran la nacvidad? ´¿no es otra forma de falsedad?
me considero cristiano... aunque la navidad no es un tiempo que vivo muy feliz, pues veo demasiadas personas que se ocupan solo de los regalos y las comidas... que no saben prácticamente por qué es fiesta... que celebran y están alegres sin saber el sentido de la navidad
Zambrano dijo:He visto una frase que sinceramente me dio pena, pero no pena para mi, si no para los niños y niñas pequeñitos. La frase era " feliz falsedad" con dibujos un poco siniestros de la navidad.... y claro abajo ponía los reyes son los padres, pobrecitos los niños... no sé, me parece un poco de sinverguenzas...
Hace años que estoy leyendo este graffiti en una pared: "Los pensamientos pesan" ¿Quién se anima a dar una teoría de lo que puede haber querido decir quien lo escribiera?
Yo creo que significa que cuando más conciente eres de las cosas,más te frustras porque siempre vuelves a los mismos puntos cuando crees que ya lo tenias claro pero siempre hay algo que te hace volver a pensarlo,algo que no habias notado y que de pronto surge y tienes que volver a encajarlo.
Georgina dijo:Hace años que estoy leyendo este graffiti en una pared: "Los pensamientos pesan" ¿Quién se anima a dar una teoría de lo que puede haber querido decir quien lo escribiera?
FILOSOFIESTA por Fernando López Acosta se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
© 2023 Creado por Fernando López Acosta.
Tecnología de